Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Un recuerdo una playa y un llanto

Cada vez que las olas golpeaban sus pies, un escalofrío recorría su cuerpo y le hacía volver a recordar aquella noche...
Fué un 14 de Julio en esa misma playa, el campamento de verano celebraba la víspera de la vuelta a casa de todos mientras dos jovenes fugados se encontraban tumbados en la playa mirando las estrellas.
Él llevaba todo el campamento intentando acercarse a ella y decirle lo mucho que había conseguido calarle en tan poco tiempo y ella se había pasado los 15 dias pensando que él no se había fijado en ella...
Tuvo que ser gracias a uno de esos juegos que preparan los monitores de tiempo libre para conocerse en el que él se decidió a lanzarse y la dió a entender que estaba enamorado... A partir de ese momento todo fué saliendo solo, quizás guiado por esa mágia especial a la que llamamos amor, consiguieron escabullirse juntos y correr libres en la playa para terminar tumbados observando la noche y fundiendose en el beso más intenso que ninguno de los dos jamas había sentido, durante una noche el mundo desapareció, no existía nada más que esa playa, ese cielo y ellos dos, el tiempo no avanzaba, no se sentía el viento tocando sus pieles, ni escuchaban las voces del campamento cercano, solo ellos...
¿Quién no ha sentido jamas esta sensación? Para ellos fue la primera vez que sintieron de verdad lo que todo el mundo les había contado que era el amor, y esa noche quedó grabada en sus memorias para siempre.
Y ahora... ahora estaba descubriendo la otra cara de la moneda, la otra cara de la palabra "amor". Hacía bastante tiempo que en ese escenario en el que ahora caminara pensativo, lograra por unos instantes la felicidad aunque fuera por una vez en su vida y ahora... el agua golpeaba sus tobillos haciendole revivir cada uno de los instantes de aquella noche hasta que llego el punto en el que la presión que sentía en el pecho desde que no la veia, se hizo aun mayor y sin quererlo dos lágrimas se empezaron a deslizar por sus mejillas, desprendiendose y llendo a unirse con el mar.
Y en ese momento comprendió lo que era realmente el amor, viniendole a la cabeza unos versos de Neruda "Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido" "por que en noches como esta la tuve entre mis brazos, la bese tantas veces bajo el cielo infinito" "Aunque estos sean los últimos versos que la escribo y este sea el último dolor que ella me causa"... Y finalmente se echó a llorar en un llanto que resultó ser el más amargo de toda su vida causado por el momento más feliz de toda su vida. El llanto que provoca el amor.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.85
  • Votos: 48
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3288
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.96.159

1 comentarios. Página 1 de 1
sigri
invitado-sigri 25-03-2004 00:00:00

asi es el amor indefectiblemente al menos para mi, es bello lo que escribiste me gusto muchisimo felicitaciones.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815