Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

Un niño

Iba sentada, mirando por la ventana del bus. Metida en mis recuerdos, problemas, sueños y todo aquello que se nos cruza cuando dejamos la mente divagar. Entonces sentí que alguien se sentó junto a mí. Di vuelta mi cabeza y te ví. No podías tener más allá de 8 años. Ibas con tu mochila inmensa sobre tus piernas riéndote con aquel señor que llamabas tío. Riéndote de los semáforos que cambiaban sus luces de colores o preguntando por aquel cable que colgaba de algún poste. El tío te sujetaba tus manitos para que de tanto indicar, no fueras a pasarme a llevar la cara. Entonces yo te miré y me sonreí. No era la primera vez que subías al bus, ya antes te había visto en compañía de otro señor cuando te iba a buscar a la escuela. Me miraste y me dijiste "hola", yo te respondí de igual forma y con la mirada le dije a tu acompañante que no importaba, que dejara libre tus manos.
Me pregunté que te habría pasado, o si habías nacido así. Debías tener una edad mental de 4 años más o menos. También me cuestioné el porqué tus padres no estaban junto a ti, y si los ves de vez en cuando. Debo decirte que sentí pena. Porque yo llegaría a mi hogar don estar mis hijos y no podía dejar de pensar que tú no tendrías una madre que te esperara.
Entonces a medida que el bus avanzaba yo ya sabía cual sería tu paradero. Cuando llegamos a él, te pusiste de pié y me dista la última miradita. El tío sujetó tu mochila y entraron juntos al Hogar de Menores.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.197

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815