Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Un grito a tu ausencia

Día con día intento sobrevivir a tu ausencia, a la falta de tus pocas palabras dirigidas pero que me recordaban de alguna manera que lograba colarme en tus pensamientos aunque fuera por un instante; día con día intento encontrar en tu recuerdo un ultimo aliento de esperanza que me conduzca a seguir luchando por ésta causa que me resisto a dar por completo perdida… pero tu, parece que tu ni siquiera recuerdas que existo, o mi nombre, quizás ni siquiera te acuerdas de lo que entre nosotros pasó.

Cada mañana, al despertar, lo primero que deseo es que todo vuelva a ser como antes, que aparezcas en mis días cuando menos bajo la forma de una simple llamada telefónica, pero que mínimamente así dejes de ser tan solo un recuerdo o una fantasía… y conforme pasan las horas me voy resignando lentamente a continuar con tan solo una imagen tuya rondando mi mente, tan solo así es como te puedo tener cercas, tan solo esa es la única manera en la que puedo pretender tener tu calor tan solo para mi.

Más sin embargo, me pasa que te has ido de mi vida casi tan drásticamente como viniste a ella… pero te has llevado todo de mi: te llevaste mi inspiración, mis sueños, mis sentimientos, mi corazón entero… y me dejaste aquí siendo un cuerpo sin alma y una mente que tan solo guarda un recuerdo: el tuyo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.71
  • Votos: 87
  • Envios: 7
  • Lecturas: 1982
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.81.58

2 comentarios. Página 1 de 1
YQDMqSbwfx
invitado-YQDMqSbwfx 27-08-2012 00:00:00

I'm ipmersesd! You've managed the almost impossible.

EfXfMCOJVCKr
invitado-EfXfMCOJVCKr 01-06-2011 00:00:00

It was dark when I woke. This is a ray of snusihne.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815