Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Un gran equivocacion

Hoy la luna al igual que yo decidió esconderse, siente que algo le falta......y yo...bueno yo estoy al igual que ella siento ese vació en mi, siento que ya nada vale la pena....logro sentir las lagrimas caer, no puedo controlar este sufrimiento miro mis manos y no logro entender el porque.....porque tuviste que ser tu?. Por que tuve que ser yo?..... ya no se que pensar.....pasan los minutos y recuerdo cada momento que pase a tu lado, recuerdo la primera vez que mire tus ojos, la primera vez que logre sentir tus labios sobre los míos, tus Te Quiero Amor.... me pregunto en este momento el porque.... pero... no logro entender nada solo estas allí frente a mi pero hay algo distinto en ti, ese brillo, aquel brillo.....aquel brillo ya no existe en ti, ya no siento tu respirar.....recuerdo la primera vez que dijiste que era todo para ti, que dijiste que nunca sentirías lo que sientes por mi, cuando tomabas mis manos y decías que nunca me dejarías, pero.....tus promesas..... tantas promesas, tantos Te Quiero Amor, tantas cosas en mi mente en Estos momentos, pero cuando vuelvo mi mirada a ti... no logro entender... no... tengo un dolor tan grande en mi, porque te ame...Te amo y te amare pero no supiste valorar....nada.... no valoraste nada... me mataste lentamente por dentro, me hiciste mucho daño y yo solo seguía allí sabes porque?...porque tu si eres lo mas importante para mi, eres todo para mi....me acerco lentamente a ti, estas...frío... tu corazón...aquel que muchas veces sentía cuando te abrazaba....ya no lo siento..... las lagrimas vuelven a caer de mis ojos y comienzo a gritar... Perdóname Amor no se que fue lo que paso, no entiendo el porque, Por favor perdóname...pero ya que mas da... no logras ir lo que grito no logras sentirme junto a ti, miro mis manos y en ellas aun....aun logro ver sangre en ellas. Pasaron las horas y yo seguía junto a ti, junto a tu cuerpo...junto a la persona a la cual mas amo... pero....te vi, te vi correr hacia mi y no lograba entender nada no entendía como? Te escucho gritar y abrazar el cuerpo que era tuyo...te miro y veo que lagrimas brotan de tus ojos pero no logro entender nada, miro nuevamente el cuerpo y me doy cuenta que ...soy yo.... que la sangre que miraba en mis manos.... era mía, entonces comprendí que... la angustia, toda esa rabia guardada en mi, todos esos sentimientos, pensamientos.... acabaron con mi vida, comencé a llorar nuevamente y no por lo que había hecho, si no mas bien por el dolor que te cause, por el dolor que te estaba causando, tan solo deseaba abrazarte pero... era imposible, ya tan solo quedaba marcharme. Ya nada me queda, decidí ir a verte por ultima vez, ya esta mas calmada....estabas en tu cuarto, mirando cartas, fotos y cosas que yo te había entregado, estas llorando... Deseaba que me escucharas por un momento para lograr decir aquella cosas que ya nunca mas lograría decirte.... comencé a hablar...Amor en verdad lo siento mucho perdóname por favor no era mi intención causarte todo este sufrimiento....luego escucho que comienzas hablar mientras admirabas una imagen de los dos, comenzaste a decir que ya nada te quedaba si yo ya no estaba junto a ti, que me amabas mucho y....luego mire tus manos y en ellas vi tu sangre, no sabia que hacer te gritaba...Por favor no lo hagas!!!...mientras tu repetías que era tu culpa que yo no estuviera a tu lado en esos momentos...yo tan solo te decía ... Amor no es tu culpa nada a sido tu culpa!!!...pero... yo nada podía hacer te vi caer y no podía hacer nada no lograba tocarte, no lograba pedir ayuda... mire tus ojos y me di cuenta que me mirabas.... no se como pudo ser pero me mirabas y me dijiste... Te Amo Mucho y siempre será así... te respondí...Yo también Te Amo Mucho y quiero que sepas que no fue tu culpa, nada ha sido tu culpa...me dijiste que no querías estar lejos de mi que solo deseabas estar a mi lado....y tus bellos ojos se cerraron....cuando despertaste, ya no me lograbas ver ya no lograbas oír lo que te decía... comenzaste a llorar y decías que tu no deseabas estar allí que deseabas estar a mi lado, pero....ya no había nada mas que hacer, ya no podrías sentir mis manos, mis labios, ya no podrías escuchar mis Te Amo....esperaba que lograras escuchar cuando te decía... Amor yo siempre estaré a tu lado, siempre te cuidare, nunca te dejare solo... y así fue, nunca te deje solo... y cada vez que puedo, intento que te des cuenta que estoy allí...junto a ti.
Datos del Cuento
  • Autor: Lacrima
  • Código: 14188
  • Fecha: 14-04-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.32
  • Votos: 44
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2915
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815