Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Un engaño inesperado

Tengo 29 años y estoy casada hace 3 años y medio, tengo un niño maravilloso de 2 años y medio.
Mi mardio y yo fuimos novios durante 8 años antes de casarnos. Él es una persona muy bueno y siempre ha estado muy sincero conmigo.
Cuando nos conocimos, yo tenía 17 años y había tenido ninguna experiencia, para mí el fue mi único amor verdadero. Siempre soñabamos juntos durante estos largos años con el día en que no casamos y a pesar de algunos problemas justo antes de nuestra boda, pudimos superarlo todo.
Hace un par de meses, me comentó que había buscado por internet para encontrar el correo electrónico de su antigua novia, que fue su novia durante un mes y medio cuando estaba en la escuela...Yo me sorprendí porque hacía 11 años que no hablaban, es más fue ella la que dejó sin explicarle nada y él siempre me comentaba que solamente jugaba con ella y no la consideraba una relación seria.
Ahora ella vive en otro país, también está casada y tiene 2 hijas. Me dijo que sóla la había contactado porque con la rutina de la vida necesitaba alguien del pasado y me juró que sólo la considera como amiga y nada más.
Yo le creí y consentí que contactara con ella y chateaban a veces, le llamó por teléfono un par de veces. Mi marido, para tranquilizarme, me dio su contraseña de su correo electrónico y me dijo que podía entrar cuando quisiera y leer todos los correos, pues decía que no son nada más que correos entre amigos.
Yo no lo hice al principio, le creía ciegamente, luego una vez pensé, si a él no le importa que entre pues ¿por qué no lo hago y así me quedo más tranquila?
Y así fue, y descubrí que borraba los correos después de madarlos y también borraba los de su amiga a veces, pero me pude ver uno de sus correos en la respuesta de su amiga, y vi como le decía palabras que ciertamente no se dicen entre amigos, como que es lo mejor de su vida, que su vida cambió después de encontrarla de nuevo, que espera impacientamente sus llamada, que sueña con ella...etc
Me puse muy mal casi no veía por las lágrimas que me inundaron y él me vio, le dijé que lo sabía todo y me decía que solamente lo hace para jugar, para romper el hielo y claro, me dio tanta rabia que casi le pegué mientras lloraba porque confiaba ciegamente en él y no podía creer que me hiciera eso. Bueno, me tranquilizo y me juro que nunca mñas lo haría pero que no quería perder el contact con ella. Pero hasta ahora le sigue escribiendo cosas que no me gustan a mí, soy mujer y tengo derecho de estar celosa y a él no le importa esto y yo estoy dolida.
Aquí escribo para ahogarme un poco porque esto no se lo conté a nadie.
Agradecería mucho que alguien me dijera su opinión.
Gracias amigos
Datos del Cuento
  • Autor: Solita
  • Código: 18075
  • Fecha: 06-02-2007
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.08
  • Votos: 90
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4373
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247

2 comentarios. Página 1 de 1
michael
invitado-michael 10-03-2007 00:00:00

hola,mire tu historia y pienso que le debes dar una culeada bien buena para que el se olvide de las demas y solo quiera estar contigo... eso es lo q pienso yo chao te cuidas pd:quisiera tu correo pliss

abel
invitado-abel 10-02-2007 00:00:00

Hola, leí tu historia, real, y eso duele,,, Nadie tiene derecho de pisotear la dignidad de otros, tu marido menos, él esta´comprometido con Dios, con tigo y con la sociedad de protegerte, amarte y respetarte. Habla seriamente con él, y si no decide romper su relación con su ex, pon las cartas sobre la mesa porq de no hacerlo, mañana serás tú la q haga lo mismo con él, faltando a tu compromiso moral y será peor aún.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815