Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

Un día de infidelidad

Solo fue un día, como pudo suceder no lo supo. solo sucediò.
Se conocieron por internet. el un chico de escasos 22 años, ella una mujer casada de 30 años, siempre conversaban de cosas triviales aunque siempre salia a relucir el tema de sexualidad.
Asi transcurrieron dos años de conocerse, èl siempre le pedìa tener sexo, ella exigìa que fuera en su casa, a lo cual el chico siempre argumentaba que estaban sus padres.
Hasta que un dìa menos pensado, èl le pidiò que fuera a su casa un mièrcoles , la esperaba, ella que era una persona muy conservada, no pensaba ir pero tenìa ocho dìas para pensarlo.
Asì llego el dìa y ella no supo por que pero tomò un taxi y se dirigió a una casa, ahì al llegar tocò y entro.
lo recibiò un chico de hermosos ojos color miel, muy expresivos, una boca muy carnosa y sensual, de cuerpo muy bien proporcionado, vestido de pans,
se saludaron como viejos conocidos en la mejilla.
Èl le dijo:
_pasa estas nerviosa.
_ Si un poco, por el calor.
estas muy bonita, en serio, dejame verte bien, eres muy blanquita y muy bonita,pasa.
No dejaba de observarla, ella muy tímida se ruborizaba a lo que êl le gustaba, asi se conocieron y mudos de emoción se abrazaron y se dejaron arrastrar por el frenesì de la pasión pero en eso tocaron la puerta.
Se quedaron asustados, no sabian que hacer y si era el marido que la había seguido, pensaba el muchacho, pero después de reaccionar, el joven se atrevió a ir abrir.
Despuès de un rato volvió ella preguntò quien era y el muchacho contesto que un vendedor.Asì se rompiò el encanto del momento como si hubieran despertado de un trance y se despidieron y màs nunca se volvieron a verse
ella guarda ese secreto muy adentro del corazòn por que el chico de verdad le gusto y el joven recuerda ese dìa como un sueño en que lo visito un fantasma y no supo si fue realidad o solo una fantasìa porque en realidad la señora era muy bonita.
Datos del Cuento
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 4.95
  • Votos: 228
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3410
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815