Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Un día de Tormenta

Llueve allá afuera... sabías? Creo que no. Nunca sabes que pasa aquí... Nos cuesta tanto entendernos... tal vez sean nuestras culturas, la verdad, no se...
Sea por lo que sea... te necesito hoy conmigo. Sentir que me abrazas, aunque nunca antes lo hayas hecho. Sentir un "Te amo" aunque nunca me lo hayas dicho... mirar la profundidad de tus ojos... aunque nunca los haya visto... y saber que estás allí. Saber que me amas como reiterativamente lo repites...
¿Que estarias dispuesto a hacer por mi? ¿Dejarias tu pais, tu vida, tu pasado, tu familia para estar a mi lado?
Cielos, Amor, me siento tan mal!!! Mientras mas triste, más lluvia allá afuera. Ya no hay ni una sola hoja seca en los árboles. Ya no queda ni una sola estrella brillando pendiente del cielo... ya no queda una sola gota de alegría en mi corazón.
Deseada ternura.... acaso me has dicho alguna vez cuanto me amas? Deseada locura.... acaso alguna vez te he provocado sentimientos hermosos en el corazón?
Yo te amo, mi buen amor. Yo arriesgo lo poco que tengo para estar a tu lado.
Si vieras como me paso tardes enteras esperando tener noticias tuyas... y cuando no las tengo, mi mortificación, mi dolor... y mi llanto...
¡Dios! ¡Si tengo ganas de resguardarme en tus brazos y descansar en ellos!!!

Si. Afuera está lloviendo. Pero mas llueve dentro de mi ser. Porque no estás conmigo. Porque realmente.. no se donde estas.

Me estoy muriendo. De amor. De tristeza. De soledad. ¿No te das cuenta?

Te amo!
Datos del Cuento
  • Autor: M.A.C.
  • Código: 15099
  • Fecha: 26-06-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.29
  • Votos: 68
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2339
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.127.141

1 comentarios. Página 1 de 1
Aydee
invitado-Aydee 21-09-2005 00:00:00

Felicidades por tu cuento, es corto pero creo que tiene muchísimo sentido. Al menos, yo siento lo mismo y desearía mirar dentro de sus ojos aunque nunca los haya visto y escuchar de sus labios un Te Amo aunque nunca lo haya dicho.... ¡¡FELICIDADES!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815