Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Un campamento inolvidable

Esta penuria comienza un dìa como cualquiera o eso parecía.Me habían invitado a un campamento a las afueras de la ciudad,junto a un bosque.Todo fue bien hasta que decidimos contar historias de terror.Mi amigo Julio conto una historia que me pareció ridícula:Era sobre un espíritu maligno que vivía en el bosque y que detestaba que cortaran árboles.Entonces cometí el error de decir en tono burlón:¡qué tontería! ¿qué clase de tonto le tendría miedo a un duendecillo de los bosques?

Entonces Julio me miró con enojo y me dijo:”muy bien Tom,si eres tan valiente,te reto a venir aquí esta noche y comprobar si el duendecillo existe.Acepté de inmediato,confiando en que nada me iba a pasar.La noche señalada acudí al lugar a encontrarme con Julio,y juntos nos adentramos en el bosque.El lugar se mantenía en penumbras y los àrboles proyectaban sombras que sugerían bestias tenebrosas a la luz de la luna llena.Yo tenía el corazón en un puño,pero no quería quedar como un miedoso,así que continué.En nuestro camino encontramos un roble alto y fornido,y como yo no creía en la leyenda de mi amigo,y traía casualmente un hacha,lo echè abajo.

Justo después oímos una voz chillona gritar:”¡cómo se atreven a cortar uno de mis àrboles!” era el duendecillo del que me había reido.Tenia el cabello revuelto los ojos rojos y las piernas torcidas.Continuó diciendo:”por hacer esto perderán lo que más aman”.Al principio no le creímos,pensando que se trataba de una de las típicas bromas de los duendes,pero al volver a casa encontamos a nuestro padres muertos. 

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 779
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.193.80.126

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815