Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Un año maravilloso e intenso

El amor es el sentimiento más hermoso que la persona experimenta en el transcurso de su vida. Hay amores que son simplemente pasajeros ocupando una pequeña parte del pasado, sim embargo hay otros que perduraran toda la vida.
Siempre el amor es maravilloso hasta que llega el día en que todo se acaba y por mucho amor que tengas no lo puedes demostrar. Incluso hay veces que crees estar enamorada y realmente no es asi. Durante varios años creí saber qual era el significado de esa palabra, crei que lo que sentia era eso fueron varios chicos los que pasaron por mi vida, aunque la verdad tuve mala suerte nunca se quedaban eran simples amores pasajeros. Yo siempre había sido muy ingenua pa estas cosas por eso me habia llevado muchos desengaños yo lo daba todo hasta llego un punto en el que vivía de falsas esperanzas y de mentiras. Uno de los que recuerdo al que le guardo más rencor fué M me sorprendio cuando despues de conocernos me llamó pero al final resulto que solo buscaba era estar satisfecho por un tiempo cosa que nunca consiguio ya que por suerte me lo encontre con una chica 4 horas despues de haber estado conmigo llorando que se sentia mal que le gustaba mucho.
y mira por donde como salio aquello des de ese día cambie totalmente el concepto de amor poruqe en ningún momento me sentí mal por lo que vi ya que me senti orgullosa de mi misma por haberme comportado como lo habia echo.
Ese fue mi último llamemosle amor por aquel entonces creía que significaba eso pero luego ya descubrí que estar enamorada y amar a alguién es lo que yo descubrí con mi gran amor.
Antes de conocerlo su número ya apareció en mi movil y 3 meses después lo conocí en persona ya tenía curiosidad me habían hablado tanto de él aunque yo sabía bien poco de él.Recuerdo que la primera vez que lo vi mis ojos se quedaron prendados de los suyos tenía una forma tan bonita eso me llamo mucho la atención en un primer momento porque luego me lo quite de la cabeza. Aunque el paso de los días me hizo ver como dentro de mi tenía un cosquilleo nose pero todo eso dio respuesta el día que a causa de un engaño el vino a buscarme. Me sentía tan atraida por él pero a la vez tenía ese miedo ya había tenido varios desengaños y estaba muy a la defensiva.Nos vimos unas cuantas veces es tan curioso recuerdo que cada vez que hablabamos incluso deciamos las veces que nos habíamos visto.Todo empezo a ir bien yo sentia algo y esta vez estaba siendo correspondido de una manera tan bonita que me sentia genial conmigo misma.Una noche ya que salimos por ahy ha divertirnos de fiesta fué cuando claramente me di cuenta de que sentia algo por él que no queria reconocer.A los pocos días yo tuve que marchar ya tenía un viaje planificado y no podía echarlo atrás aunque realmente sería lo que me hubiese gustado. Por que sentía que quería estar con él conocerle, tenía miedo a perderlo todo si me iba pero al contrario nos unimos más estuvimos llamandonos a todas horas casi sin conocernos con lo que al volver parecía que nos conocieramos de toda la vida. Des de el primer día que llegué empezamos a salir y me convirtió en la chica más feliz de este mundo. Me ha enseñado tanto que ahora nose estar sin él. Nuestra relación ha durado 13 meses y han sido los mas maravillosos de mi vida. Hemos tenido momentos mejores y peores pero para mí lo más importante es que he experimentado y aprendido el significado de la palabra amor y he sabido amar. Con él he tenido las experiéncias que sé que jamàs tendre con nadie para mí el es único y sé que siempre estarà en mi corazón. La verdad daría todo lo que fuera para que todo volviera a ser como antes pero en este momento él necesita recuperar el sentido de la vida y ha decidido dejar apartado el sentimiento del amor. También sé que se ha equivocado porque por muchos problemas que existan en la vida puedes encontrarte en una situación u otra pero realmente de que nos sirve vivir sin amor. No dejes escapar el amor cuando lo encuentras y si lo dejas te arrepentiras el resto de la vida. Los amores verdaderos perduran eternamente y jamàs se olvidaran las vivencias que tuviste con aquella persona que era para la única que tenias ojos en aquel tiempo.

te quiero y nunca te olvidare conocerte fué genial me abriste el corazón de forma que ahora la llave solo la tienes tú.



-Agradezo comentarios-
Datos del Cuento
  • Autor: Laurita
  • Código: 18156
  • Fecha: 24-02-2007
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5
  • Votos: 100
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2795
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815