Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

Un Plan Malèfico

Un Plan Malèfico

Una noche torrmentosa a punto de amanecer Sophia regresaba de su trabajo muy apurada y nerviosa,sus altos tacones golpeaban una y otra vez sobre el asfalto,su gran paraguas estaba al borde de romperse cuando una fuerte brisa lo asotó e inevitablemente el paraguas comenzó a rodar,ella estaba indignada,no solo que ni un solo taxi conducìa por la calle sino que ahora tambien estaba sentenciada a empaparse su fino vestido de modal blanco.
Por un momento comenzò oir pasos que caminaban tras ella,pero al girar nadie se encontraba.Nuevamente oia pasos pero se asustó cuando notó que solo se trataba de un gato negro que saltaba y se perdia en el callejòn.Luego se consolò a sì misma diciendose:
-Tranquila sophie es solo un gatito,no tengas miedo,ya llegaras a casa.Solo faltan tres cuadras no es tanto.(Pero igual sentía miedo era consciente que esa zona era muy peligrosa)
Luego comenzò a sentir pasos otra vez,pero no quiso girar su mirada.Entonses caminò con màs velocidad,pero los ruidos no cesaban.De todos modos decidiò no darse vuelta.En medio del rutundo silencio de la noche comenzò a sonar su celular.
Con mucho temor decidiò atenderlo.
-Hola.
y nadie respondiò.
-Hola.
-Hola. POR favor responda!¿Quièn demonios es??? ¿¿Què quiere de mì??
No contestó pero se comenzò a oir ese gato que maullaba ,ella girò su mirada y se diò cuenta que ese mismo gato se oia detras de ella.
-Entonses quien me llama esta por aquì!-pensò.
Luego colgaron el telefono y comenzò a dar ocupado,ella sintiò que todo giraba y tenia miedo notò tres sombras masculinas que estaban detras de tres columnas: 2 delante de ella y 1 detras.
Quizo llamar a la policia pero estaba demasiado nerviosa entonses se le cayó su celular,desde el piso comenzò a sonar.
Cuando ella se agachó lentamente a recoger su teléfono,lo atendiò y una voz masculina le dijo :
-Hola Dra Miller ¿Què le ocurre se siente mal? Se la ve nerviosa! ¿Què pasò acaba de ver un fantasma??(ella lanzò ràpidamente el telèfono,y comenzò a llorar y a gritar:
-Basta!! ¿Què quieren de mi?¿Què desean? ¿Por que me hacen esto??
-Solo queremos verla sufrir.(decia la voz riendo malèficamente)
-Solo deseamos verla llorar!Sì la queremos muerta!!
(Ella se arrojò al suelo y comenzò a suplicar:
-Por favor dejenme en paz,por dios vayansen,si quieren mi dinero tomenlo,por favor dejenme tranquila!
(lloraba y se agitaba en el suelo,el aire le faltaba y la visiòn era borrosa)
(Luego el gatito negro comenzò a caminar hacia ella,sophie lo observaba desde el piso,mientrar el gatito se caia al suelo.
-¿¿Què te sucede pequeño felino?? Cuando se acercò a èl,notò que este estaba muerto y tenìa un cuchillo clabado en el abdomen y una nota que decìa: Verla muerta seria un placer pero verla sufrir lo serà mucho màs! Dra.
-Ella comenzò a gritar horrorizada! pero solo oia su propio ecco.Nadie la escuchaba.
-Ayuda,por favor!
(Luego un policia que la oyò detuvo su auto y se acercò)
-Señorita.la oì pedir ayuda,necesita algo?
-Sì,por favor oficial,ayudeme,entre su llanto no se le podia entender con claridad lo que ella querìa decirle.
-Disculpe ,no logro comprenderla,¿Por què està ud cubierta de sangre.
-Es que un gato. un gatito y unos tipos.eran tres hombres haya los ve???-dijo señalando las columnas.Pero lamentablemente no habia nadie.
-Señorita,Lamento contradecirle pero no hay ningun gato,y mucho menos ningun hombre.
-Usted ingiriò alguna droga o algùn psicofarmaco?
-¿Què le ocurre infeliz me esta tratando de drogadicta o enferma mental IDIOTA???
-¿Què??? Sabe a quièn se esta dirigiendo?? Lo lamento va a tener que acompañarme!
-No! suelteme yo no voy a ningun lado con ud,suelteme!
(Èl la esposò y la introdujo en el auto)
(Cuando estubo en el auto de policia sentada y esposada junto al "oficial" 2 hombres estaban sentados en el asiento trasero.
-Hola Dra Miller. ¿Asustada???
el policia detuvo el auto y los tres la miraron.
-¿Què sucede?? ¿Sorprendida?
-¿Quiènes son udes?? ¿¿Por què me hacen esto?
-¿Sabe dònde esta su novio ahora?
-Èl està en mi casa con nuestros hijos!!
-Està segura??
-Sì,conozco a Alex.
-Pues . no.
-y sus pequeños Timy y Lori???
-oh por dios dònde estan mis hijos??¿Què les hicieron a ellos???
-Tranquilisese Dra ellos estan bien.
-¿Què es lo que quieren,diganme y se los darè,pero por favor dejenme tranquila a mi familia y a mi.
-No,no,no.No es tan fàcil.Alex su novio nos debe mucho dinero.Èl no es lo que ud cree,mientras ud trabaja en su oficina todas las noches,èl sale por las noches a traficar distintos tipos de cosas entre ellos personas.
-¿¿Què??? ¿Què locura dice??
-Asì es,y nosotros sabemos que usted es su complice.Le damos 24 hs. o nos consigue los 250 mil millones ,o ya sabe que haremos con sus hijos.
-Le juro que no se nada.
-Uno de ello,la arrojò del auto y le advirtiò.Ya sabe: 24 hs,250 mil millones o sus 2 hijitos mueren.
-èl auto de policia se perdiò en la distancia a gran velocidad!
(Ella con su vestido empapado en sangre,camino hasta su departamento,mientras subia a su casa notò que en su celular no tenia ninguna llamada recibida y pensò.
-Pero estos tipos llamaron ,por què no aparece su llamada???.
-Luego abrió la puerta y caminó hasta la pieza de su novio,estaba èl durmiendo junto con sus dos hijos abrazados uno en cada brazo.Cuando ella encendiò la luz.Ellos se despertaron y Alex dijo:
-Hola amor! te estabamos esperando,deberias haber venido hace una hora.estabamos preocupados¿Què te sucediò??? llamamos a tu celular y nos diò ocupado.
-Amor me ocurrienron muchas cosas,vez mi vestido??? està empapado con sangre!
-No amor! tu vestido esta impecablemente blanco!
ella se lo veia con sangre pero èl le decìa que no.
-Sì amor esta cubierto! no lo vez???
-No! esta limpio,no tiene ninguna mancha! ¿Por què dices eso seguro tienes sueño,debes descanzar? ¿Recuerdas que tu dra dijo que tomes 10 gotitas de Rivotril por las alusinaciones del otro dià?
-Sì.Ya las tomarè.
Luego comenzò a sonar el telefono.
-Yo atiedo-dijo Alex.
-Quièn es??-preguntò ella.
-Era un policia,el que te trajo hasta aquì dice que estabas tirada en el callejon y que decias ver cosas que no estaban.Por eso èl amablemente te trajo hasta aquì y queria saber si habias llegado bien.
-No,no pueder ser entonses alucine todo?
-Sì,al parecer sì.
Cuando ella se levantò al otro dia los 3 hombres la esperaron en la esquina,ella les entrego los 250 mil millones.
-Pero cuando regresò ella a su casa habia unos mèdicos que la esperaban.
-¿Què sucede?¿ quiènes son ustedes?
-Somos psiquiatras y tenemos la orden de su esposo de internarla en una clinica,por sus alusinaciones.
-¿Què?? pero yo no estoy loca,no lo estoy!
Mientras a ella la llevaban Alex doblaba la esquina y se encontraba con los tres tipo.
-Ya tiene el dinero????
-Sì los 250 mil millones!
-todo saliò perfecto! dijeron los cuatro mientras partian con el botìn.
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.81
  • Votos: 77
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3018
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.55.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815