Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Mitológicos

Un Cuento Gótico. parte:I

A comienzos del siglo XIX . En una casa, afuera de una ciudad del norte de Europa, vivía una linda niña de 10 años, llamada Fiamm , que gustaba de vestir trajes con holanes ,moños y sombreros, además de tocar el violín. De tez blanca, cabello rubio y medio ondulado y unos ojos color Azul hielo que cualquiera que la miraba pensaría que estuviera muerta , ya que sus ojos reflejaban una profunda tristeza ,que solo podría ser comparada con su belleza.

Hace 2 semanas había perdido a su madre, al ser volcado un carruaje que se dirigía a la casa en un día lluvioso por un gran barranco, ya que el lugar donde vivían siempre estaba nublado y mínimo llovía o había tormentas 3 ó 4 veces por semana además de un clima siempre frío, con una niebla siempre que no permitía dejar ver mas allá tan fácilmente. Antes de que su madre muriera le regalo un violín , ya que Fiamm le encantaba el sonido que hacían estos.

Viviendo sola con su padre , que trabaja de velador 3 días por semana en una bodega y dueño de una librería de la ciudad , la mayor parte de los días siempre estaba sola en esa oscura gran casa en la que vivía.

Un día, Fiamm salió al bosque que se encontraba a cercanías de su casa para recoger algo de leña para la noche. Se encontraba buscando ramas y varas sueltas para llevar en un costal ,cuando una brisa empezó a agitar las hojas de los árboles , no le presto atención hasta que una gota de lluvia toco su blanco rostro , una tras otra , empezó una lluvia ligera .Pero Fiamm se confió de que no pasaría de eso y siguió recolectando leños. La lluvia se torno mas fuerte y se había asustado, grandes truenos y relámpagos a través de una azotadora lluvia empezó a correr sin dirección, por grandes ramas , arbustos ,hojas secas y lodo, hasta que encontró una gran casa con un pórtico en el cual se refugió del agua . Se recargo con temblorosa sobre la puerta para darse cuenta de que estaba abierta y entro sin pensarlo.

Estaba completamente oscuro , enfrente de ella ,una gran escalera con alfombra roja que separaba 2 puertas opuestas.

Se encaminó por la puerta izquierda ,parecía que no había nadie .ya que parecía que estaba abandonada ,sin embargo aun había muchas cosas de valor ahí. Aquel cuarto era inmenso , una especie de ancho corredor cuyas paredes se encontraban infestadas de libros , y al final de aquel corredor , un sofá frente una alta ventana que podía dejar ver la lluvia y el fuerte viento. Fiamm se dispuso a descansar en aquel mueble , mientras cerraba sus ojos. de repente escucho un sonido a cercanías de ella y vio un libro rojo con letras doradas, como si hubiera caído , o como si alguien lo hubiera puesto ahí especialmente para ella, o sido tumbado desde algún lugar desconocido.

Lo levanto eh intento leer el texto sin embargo estaba muy oscuro , en ese momento se empezó a oír una especie de eco de un violín ,desde aquella profundidad de la casa, voltio asustada a través del sillón , ya que era un sonido muy tenebroso , a través de aquel oscuro y ancha habitación que solo era iluminada por truenos . De pronto el libro que tenia en sus manos empezó ojearse lentamente , el vidrio de la ventana comenzó a vibrar y una inmensa nube café se acercaba hacia la casa , que choco contra el vidrio y lo quebró.
Cuando este entro se escucho un grito desgarrador que irrumpió la silenciosa habitación y causando un gran desorden , empujando a Fiamm con todo y el sillón de espaldas al piso, pero justo cuando ella caería hacia la reclinación del sofá , calló en un abismo negro desconocido con aquel inmenso y doloroso grito que había llegado.

CONTINUARA...
Datos del Cuento
  • Autor: Koyaro
  • Código: 18483
  • Fecha: 13-05-2007
  • Categoría: Mitológicos
  • Media: 5.68
  • Votos: 135
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2460
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.4.181

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815