Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

UN HOMBRE MUERTO

Aquí me encuentro meditando…la vida, cuan maravillosa!! resulta después de verla con otros ojos.

Yo era un hombre que tenia todo, una casa, una familia, una esposa, mis hijos, un empleo honrado…pero…
Todo el tiempo me sentía enfadado…cansado…mi trabajo…me hastiaba…ya no lo soportaba!!. mi mujer siempre contándome lo de siempre al llegar…que los niños lloraron, que Juanito no hizo la tarea…me sentía fastidiado, solo quería llegar a casa y refundirme en la oscuridad de mi cuarto y dormirme todos los días….el perro me enfadaba, la comida me daba lo mismo, estaba harto!!!!!
Así pasaron tres años…un dia llegue a casa…mis hijos corrieron a abrazarme…pero como siempre yo estaba cansado, fastidiado y solo quería llegar a descansar y dormirme, mi mujer me abrazo al llegar me dijo que porque estaba tan distanciado que me necesitaba solo le conteste….déjame mujer tu solo pensando en tonterías como no te matas trabajando, como no tienes que pensar en mantener a la familia, solo recuerdo que se fue llorando a la recamara y se durmió…..yo renegando de la vida como siempre dije bah!!!! ya se le pasara, me metí a la cama a dormir, cuando de repente abrí los ojos y me ví flotando ¡¡ví mi cuerpo muerto!! el señor me tomo de la mano y me llevo con el ¿no puedo creerlo estoy muerto???????
Dios me contesto….que te sorprendes hijo mío?...así es la vida
mira daremos un paseo …ha pasado un año de tu muerte ves a tus hijos de la mano de ese hombre? el ha llegado a darles amor, el tiene un empleo modesto pero es feliz porque tiene un medio para sostener a la familia, ves como abraza a tu mujer? el esta contento por tener una pareja que lo comprenda, que lo quiera, que le cuente todo de el hogar, ese hombre hijo mío…ha llegado a darle todo lo que tu no quisiste darle a ese hogar….paz, amor, felicidad, armonía y sobre todo…vida.
Señor por favor dime que no es cierto!!!!!!
Dime que no estoy muerto por favor!!!!!!!!
y como quieres que mienta hijo mío?????? si tu mismo ya estabas muerto desde hace mas de tres años, desde que empezaste a renegar de tu propia existencia, desde que tu trabajo te empezó a fastidiar, desde que ya no amaste a tu esposa, desde que tus hijos te estorbaban, desde que el perro de tu casa te molestaba, diariamente solo querías estar dormido, entiendes hijo mio????? desde hace tres años te convertiste en un muerto viviente.
Señor mío perdóname por favor!!!!!!!! dame otra oportunidad, prometo amar a mi esposa, mi trabajo , mi familia, todo, pero por favor dame una oportunidad mas de vida!!!!!!
Dios me tomo de la mano y con la otra me cerro los ojos…cuando desperté…estaba en mi cama. mi esposa estaba a mi lado, se veía tan hermosa!!!!...la abracé la bese con tanto amor como no podía ser posible, corrí a la recamara de mis hijos, topándome con el perro de la casa, lo acaricie lo abrace era un noble animal, llegue a la habitación de mis hijos, estaba feliz de tenerlos!!!, el amanecer llego y con el toda mi nueva ilusión, esta ves amaba mi vida y todo lo que me rodeaba, nunca mas dejaría de valorar cuanto me ha dado dios y la felicidad que por varios años me negué a ver.


Es importante vivir y disfrutar lo hermoso que la vida nos ofrece, disfrutar a quienes nos aman, nuestro trabajo, dar un poco de amor a las acciones de cada día.
Datos del Cuento
  • Autor: CRYSTAL
  • Código: 6934
  • Fecha: 02-02-2004
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.63
  • Votos: 73
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2984
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.42.168

1 comentarios. Página 1 de 1
lucy-a
invitado-lucy-a 02-02-2004 00:00:00

Vuelves a dejarme pensando...Es cierto que no apreciamos las cosas que tenemos, "que la vida es todo un regalo". Es bonita la lección que este hombre se llevo... Por descracia no tenemos la mayoría de veces segundas oportunidades, algunos andamos muertos estando vivos... que inutiles. Pienso que uno tiene la vida que quiere... no la vida que le ha tocado. y en nuestra mano esta la felicidad. Como este hombre del cuento que estando muerto se dió cuenta de todo lo que había perdido. FELICIDADES te quedó precioso. un beso lucy-a

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815