Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

UN DOLOR DEL PASADO VISTO DESDE ACA...

Un dolor del pasado visto desde acá.

Estoy parada de la vereda del frente, viendo mi vida y sorprendida por esta vida, ésta loca vida que me entristece y a la vez me alegra. Que me da momentos buenos y malos y que a veces no sé ni los porqués.
Hoy me toca transitar por la alegría. Porque lo estoy, estoy alegre, porque sé que me quieren y creo que eso me enriquece para seguir adelante…y es verdad es el mejor remedio que podría haber encontrado.
Qué diferente pienso hoy de hace varios años atrás…Fue lindo mi pasado. En esos momentos no podía decir lo mismo ¡¡cómo lloré, me sufrí todo y más!! Era feo querer tanto, tanto y que de pronto todo se fuera…por diferentes motivos, terminaba sola, porque era muy buena, porque era chica, porque te quiero mucho y bla bla bla…
Hoy encontré a un pasado, que lo creía perdido, pero que bien me hizo verlo, porque sé que está, sé que me admira y eso me encanta que me quieran bien, sin desilusiones, recordando lo lindo que fue.
Mostrando y contando sobre mis dos hermosos trofeos que la vida me dio y escuchar que me digan –“Estoy contento porque te lo mereces”, me da una cosita en el corazón que…esta todo bien y que tiene razón, me lo gané y bien ganado…
Tal vez fue así, fui buena persona como para que jueguen conmigo, en su momento me dolió, pero hoy me orgullece la idea de que donde voy, hablan bien de mí y me considera una buena amiga. Pero le debo agradecer toda mi persona a dos seres que me formaron, mi mamá que me dio la vida y Dios que me guió a cada paso para hoy ser mi orgullo y a quien le pido siempre que yo siga bien por mi camino, para ser mañana el orgullo de mis hijos…


Graciela Arbano(11/06/01)
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815