Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

UN DÍA CUALQUIERA

Amaneció un nuevo día, ya son tres noches seguidas sin poder dormir, estoy sentado como siempre al borde de la ventana tomando desayuno, a la espera de una brisa que me haga olvidar el porque nací. Desde esta altura se puede observar claramente la calle, la gente y los carros que pasan día a día, pero algo allá afuera me parece distinto a lo habitual, mi corazón me indica que algo bueno va a pasar este día, tal vez hoy tenga el valor de dejarme caer, y si el viento lo permite hasta podría aplastar a un despistado transeúnte.

Pero no lo creo, hoy estoy muy ocupado, tengo muchos asuntos pendientes como para darme el lujo de morir de un momento a otro, de repente el próximo mes me tome unas vacaciones y aprovecho.

Todos apurados, nadie se detiene un momento a planificar su muerte, es divertido ver el tiempo pasar y soñar con ese ansiado momento, como será, será doloroso, espero que no, soy muy cobarde como para soportar una muerte lenta y dolorosa. Me contaron que hace tres años una señora salto del piso de arriba, se rompió la cadera y casi todas las costillas, además de las contusiones en todo el cuerpo, aun así sobrevivió varios días enchufada a una serie de aparatos.

Ayer fue un largo día, concrete tres trabajitos, tres desconocidos que cayeron muertos, mejor dicho los ayude a dejar de vivir.

El primero en caer fue el traidor de Pancho, según el Jefe, este quería renunciar a su trabajo de matón antes de que su nueva esposa se enterara, ese sujeto sabía muy bien que solo muerto uno se puede retirar de este negocio, fue una pena tener que matarlo, era un buen amigo.

Fui a buscarlo al club, apenas me vio echo a correr (ya sabía lo que le pasaría), pero de nada le sirvió, yo estaba parado en la única salida existente; así que rápidamente un cuchillo perforó su garganta, no me imaginé que seguiría caminando con el cuchillo atravesado por el cuello, derramó mucha sangre y ensució todo el lugar, el dueño del club me reclamó por eso, así que tuve que pagar la limpieza además de los vasos que rompió al caer. El cadáver me lo llevé como de costumbre, en cuanto a los testigos, ya conocían de memoria lo que les sucedería si decían algo.

Mi segunda víctima fue un asunto personal, hace unas semanas una joven intentó sin éxito asaltarme, en aquella oportunidad le mutilé tres dedos de una mano, pensé que eso le serviría de escarmiento, pero parece que no fue así, nuevamente la vi cometiendo tal vil acto. Me acerqué a ella y no me reconoció (lo que me dio gusto), me apuntó con un arma y me ordenó caminar hacia un callejón solitario, le entregué mi reloj, mi cuchillo, y todo el dinero que traía, luego me dejó ir.

Estuve esperando al asecho más de una hora, con mi chuchillo de repuesto en la mano. Apenas interceptó otra víctima y luego de conducirla al mismo callejón, me acerqué despacio por detrás de ella, ella notó mi presencia y pego un tiro que rozó mis costillas, rápidamente reaccioné sujetando el arma con una mano y con la otra aproveché para acuchillarle los ojos, eso la hizo gritar de dolor y enfadarse mucho, acto seguido procedí a amputar sus siete dedos restantes además de los dos piés, y como no dejaba de gritar tuve que cercenarle la lengua.

Por la noche me enteré que había fallecido en el hospital a causa de la sangre que perdió, upss!! no era mi intención matarla solo darle una lección y dejarle un recuerdito.

Mi tercer muertito si que me conmovió el corazón, ya estaba anocheciendo y yo lo esperaba hace ya buen rato, no me dijeron su nombre, solo me dieron su foto y su dirección. Mi víctima llegó con una maleta grande, parecía que llegaba de viaje, por eso me hizo esperarlo más de la cuenta, pero al menos aproveché el tiempo planificando como iba a torturarlo (tenía que aprovechar de torturarlo un rato ya que no habían más personas en la casa).

Yo estaba sentado en un mueble de la sala, mi víctima entro a la casa y cerro la puerta, no pude contener la risa luego de ver la expresión de miedo en su rostro; ya había corrido unos cuantos metros antes de que mi cadena de púas lo alcanzara por la pierna, una vez atrapado y amordazado proseguí a informarle el motivo por el cual debía morir, así como quines deseaban su muerte, me disculpe con él por la consiguiente tortura que le iba a suministrar.

Le solté un poco la mordaza de la boca para dejarlo gritar, me ofreció mucho dinero a cambio de dejarlo libre, inclusive me quería contratar para hacer otros trabajitos, pero le explique que yo era una persona de principios y cuando doy mi palabra la cumplo, por tanto estaba agradecido pero no podía aceptar su generosa oferta. Luego empezó a suplicar y contarme relatos acerca de su vida y de cómo disfrutaba pasar el rato con sus pequeños hijos, lógicamente ya empezaba a aburrirme así que empecé a golpearlo fuertemente.

Como último recurso empezó a contarme la historia de cuando quemó vivos a sus padres, fue una bella historia, tanto que logró arrancarme unas cuantas lágrimas, por lo que prometí darle una muerte rápida; lo ubiqué al pie de la escalera y desde el segundo pico deje caer un pesado armario, este se desplomó justo sobre su cabeza reventando la mitad de esta. Ya sin lágrimas en los ojos sino mas bien con una gran sonrisa, abandoné el lugar y me dirigí hacia mi hogar.

Estaba conduciendo el auto de regreso a casa cuando divisé un perro, este estaba bastante flaco y parecía enfermo, todavía tenía el corazón conmovido, así que me compadecí de él y lo arrollé brutalmente, mejor una muerte rápida en vez de continuar con su inútil existir.

Como dije, ayer fue un largo día, pero también fue muy divertido, tengo que repetirlo más seguido ...

Trtrtrtrtrtrtrtr....!!!!! Aaaahhhhhh....!!!!!

- Se oye un estruendo, la tierra empieza a sacudirse, un temblor de mediana importancia acontece en la ciudad... -

- ...una semana después, en la sala de cuidados intensivos de un hospital local -

Pucha....!!
...cuando regrese a mi casa, lo primero que haré será mudarme 5 pisos más arriba... !!
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.79
  • Votos: 80
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3795
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.132.250

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815