Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

UN DIA ...

Entré al cuarto... pensaba que no había nadie, no! los ví, estaban mezclados entre sí, parecían dos culebras en medio del océano, columpiandose en una danza de alaridos y despliegues circenses. me quedé congelada en la puerta en la oscuridad mas interna , la mía no la de ellos, ellos emanaban luz propia , como peces luminosos engullendo oxígeno.
lloré atragantada en el rincón del telefono, grite! y no me oyeron! los maldije , los maté con los ojos, seguían ahí temblorosos de placer sin verme, sin oler el hedor de mis celos ...
El tiempo se acaba para mi y la locura se apodera , se introduce bestial en mi ira orgánica ... tomo el revolver, los apunto al unísono de sus temblores. exhalo ,existo y desfallezco... se detienen en la tibieza de un cuarto infiel y maldito, ella se aproxima lentamente como un felino buscando su presa, intenta, con sus tentáculos, arrevatarme el arma , disparo ocho veces a los cuerpos! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, ... están ahí quietos en el infinito , en el mío no en el de ellos .
Dejo el cuarto helado y polvoriento me llevo la oscuridad y el llanto.
Datos del Cuento
  • Autor: AMARANTHA
  • Código: 14233
  • Fecha: 17-04-2005
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 4.63
  • Votos: 48
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1890
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.143.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815