Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

UN BELLO DIA DE VERANO

Ese especial dia de verano, un 06 de julio,habian pasado demasiados dias de oscuridad de sombra pero este dia parecia ser diferente, resplandecia el sol como hacia mucho tiempo no lo hacia, se respiraba alegria y calma, los pajaros arrullaban el dia con sus cantos y las flores parecian tener mas colorido con bellas gotas de rocio.
Su vida era demasiado vacia no tenia alegria y sentia que los dias de su vida transcurrian sin sentido, pero este dia ella se sentia diferente sabia que algo sucederia y cambiaria su oscuro y desolado destino.
Ella decidio salir a caminar para disfrutar de aquel especatcular dia, observaba con admiracion el colorido y la tranquilidad que se respiraba a su alrededor, de repente a lo lejos vio un movimiento que desperto la curiosidad en la joven, muy sigilosamente camino hacia aquel lugar
y pudo ver entre los àrboles a un apuesto joven quien estaba algo perdido segun lo que ella pudo notar, penso varias veces en acercarse a el y ayudarle pero recordaba las sabias palabras de su padre quien le decia que los extranjeros solo traian problemas y eran de mala suerte, despues de mucho pensarlo un impulso hizo que ella se acercara a el, aunque con demasiado miedo, decidio hablarle pero se sintio muy bien al oir la delicadez con que el se dirigio a ella, sin darse cuenta la conversacion cambio de rumbo y de repente se encontraron hablando de sus vidas y aquellas cosas en las que a muy pocas personas contaban fue una bella platica, aunque duro muy poco, pero fue suficiente para que sus corazones sintieran atraccion el uno por el otro, fue algo inesperado, espontaneo pero muy profundo, nadie se imaginaria que en ese dia comensaria la mas bella historia de amor y que cambiaria la vida de aquellas dos personas para transformr la oscuridad en alegria y la tristeza en alegria.
Aquel dia quedo muy marcado en estas dos personas que sin darse cuenta decidieron unir sus vidas y para siempre aunque nunca pensaron que la misma fuerza que un dia los unio un dia los iva a separar pero mucho tiempo despues,su amor y la union de esos dos corazones supera la gran distancia que hoy los separa, y aunque fisicamente no estan juntos de corazon y de alma estan mas unidos que nunca porque el amor se siente cuando dos personas pueden tocarse sin estar juntos..............
ESTE CCUENTO ESTA DEDICADO A WILLIAM MI ETERNO ESPOSITO
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.08
  • Votos: 52
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3471
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.86.56

1 comentarios. Página 1 de 1
CATALINA
invitado-CATALINA 06-07-2003 00:00:00

PIENSO QUE ES MUY PROFUNDO EL CUENTO Y ESPERO TE VALLA BIEN CON TU ESPOSO Y LO TENGAS MUY PRONTO JUNTO A TI.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815