Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Tuve un sueño; era una noche como cualquier otra

Tuve un sueño; era una noche como cualquier otra y caminabamos para distraer el aburrimiento que cargabamos, un llamado como cualquier otro de pronto nuevas personas por conocer, sentados en el pasto sin saber que hablar percibí una mirada y no cualquier mirada esta era profunda y seguía cada uno de mis movimientos, el dueño de esa mirada alguien a quien esa noche había atrapado el aburrimiento. Luego volver a caminar aunque ya tenía en que pensar "¿porque me miraba?, ¿me encontró bonita?". Otra noche más caminando a mi casa con esa pesada mochila y la mente cansada aunque felíz de estar en esa situación, y aparece el niño de la mirada que ahora tiene nombre (Daniel) me mira, saluda y se acerca, hablamos de todo un poco, luego pregunta donde vivo, le doy el número de micasa , me despido y me voy, pero esta vez pienso en él y en como se ha ganado un espacio en mi mente. Otra noche sin nada que hacer caminando después de haber agotado la última posibilidad de distraer a ese molesto aburrimiento, aparece él que ahora es el niño de los hojos lindos , me saluda , comberasmos y le cuento de mi latera noche, entonces aparece la salvadora frase "¿quieres caminar?", por supuesto que sí; como podría haber dicho que no, caminamos nos sentamos en una banca y hablamos de todo , luego ví tus ojos que querían decir algo, te oí decir palabras que esperaba oir y dije lo que sentía, quisiste besarme pero yo no debía, caminamos otra vez pero esta vez había una complicida entre nosotros , recibí tus caricias esa noche, fuimos a tucasa y nos subimos a tu auto, nos estacionamos en una plaza, después de un rato sentí por fin tus labios, tibios, mojados, se fundieron con los mios en un beso un poco confuso "como el primer beso". Luego empezó una pesadilla, el temor y la confusión se apoderaron de mí y te huí muchas veces, ya no quería tu mirada pero sin embargo lo necesitaba, tu insististe tanto y yo seguía mi lucha contra los sentimientos, después de muchas batallas, avandonos y traiciones me atrapaste y cobrate tu triunfo, me apretaste fuerte contra tí y dijiste "¡te quiero!, y no te vas a escapar de mí", acepté porque en el fondo era lo que yo deceaba, no sé como te combertistre en lo que eres ahora, alguien especial, más que solo una mirada, eres todo y a ese todo es a quien yo quiero y mucho........ Pero este sueño no termina acá este es solo el comienzo, este sueño es la vida.......

Datos del Cuento
  • Autor: artemizza
  • Código: 3043
  • Fecha: 15-06-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.33
  • Votos: 33
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1776
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.69.143

1 comentarios. Página 1 de 1
Eddy García
invitado-Eddy García 15-06-2003 00:00:00

El cuento es hermoso, pero debes cuidar mucho la ortografía, que ofende cuando es mala y resta belleza al mensaje que intentas brindar

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815