Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Fábulas

Tu mejor amigo soy yo.. II parte

La carta que quedò en el suelo decìa lo siguiente:

Mamà,

Lo primero que tengo que decir es que me perdones por lo que he hecho. Yo sè que tù siempre quisiste lo mejor para mì. No querìas que cometiera tus mismos errores y eso fue lo primero que hice. Mis sueños y tus sueños se ven destruìdos ahora. Estoy embarazada de tres meses y ni siquiera con una pareja estable. Me siento mal y no puedo con este peso. No te puedo dar la cara y no puedo tener este hijo. Es una maldiciòn para mì, pero al mismo tiempo me duele hacer esto. Si tù estàs de acuerdo con esto, no lleges donde estoy. Si me perdonas y quieres parar lo que voy a hacer te dejo la direcciòn. Si me pasra algo, es mi culpa y serà la forma de pagar lo que harè. ¡Lo siento tanto!
653 JMR, Maipù Carmen


IX. Llegamos a la casa de la muerte. Se respira muerte en este jugar. Yo sè, se ve limpio, pero las bacterias son microscòpicas. Tienes que firmar ese papel para que si pillan esta señora, no la metan presa para siempre. Quiero exagerar y ¿que?. Tù te irìas a la càrcel tambièn. Es una vida que TU estàs eligiendo matar, sòlo porque èl no puede defenderse. No hagas que me calle porque no lo harè. Ni lo harè cuando todo halla pasado. Te lo recordarè siempre. Carmencita por dios, no hagas esto. Tu mamà es dura, pero con el tiempo lo entenderà. La carta la leerà y aunque quiera pararte no encontrarà este lugar. ¡No pases! Date vuelta y vamonos de aquì. Dile a tu amiga que te agarre del brazo y te saque. Ella te quiere y desea que no lo hagas. ¡Escuchame, Carmen!


X. Ya estàs aquì en este cuarto, pero te puedes arrepentir...esa voz. ¡Es tu mamà! Te lo dije, ella te va a apoyar. Parate y anda. No escuches a la señora loca. Eso, asì. Abraza a tu madre.¡Gracias! Yo hice lo que pude y lo Divino hizo el resto.

XI. Llora con tu madre. La cachetada fue merecida asì que no te quejes. Ella se siente tan culpable. No te dio confianza para que te abrierasy le dijeras. Tu amiga se siente mal por no decir nada. Dile que està bien, que hizo lo que tù le imploraste. Ya pasò chiquita. Lo peor ya pasò. Ahora llegò la paz a tu alma. Disfrutala. Que ese àngel que tienes en tu vientre respire aliviado por librarse de la muerte tan pronto. ¿què haràs ahora? ¿Lo daràs en adopciòn o serà bienvenido a tu vida? un egalo que te pertenece, como tù fuiste un regalo para tu madre.


XII. Ya van ocho meses. Tienes una gran panza y un hombronazo dentro. ¿Te acuerdas del traje que vimos ese sàbado de decisiones? Està en la tienda todavìa milagrosamente. Compremosla. Serà lo primero que usarà el angelito.

XIII. Te queda una semana para decidir si lo sacas de tu vida o lo dejas para cambiar el resto de tu destino. Tu mamà y el padre del babè de ayudaràn para que termines la carrera. Piensa...eres afortunada.

XIV. Lloraste y me agradeciste por mis palabras. Me hace felìz, me haces llorar de alegrìa por tan sabia decisiòn. Es hermoso y fuerte. Te lo traeràn en un momento. ¿Lo nombraràs Angello (*anllelo*)? jaja. Me pones màs felìz.

"Quièn soy, me preguntas. Carmen, yo soy todo. Gracias a mì puedes volver a creer en loque te decepcionò. Soy tu espìritu, el que siempre ha estado y estarà contigo. Cada vez que sufres, dudas y rìes yo estoy ahì. Te aferras a mì y te abrazo. Nunca te dejarè y nunca dejaràs de pedirme porque soy lo que te hace creer y te da fuerzas para seguir. No busques en libros què està mal, preguntame a mì. Soy la voz que te envuelve en verdad y amor. Soy tu alma, tu mejor amigo."

Basado en Maria Belèn Valencia, mi primita e hija de sueños. I love you so much, Belèn.

mùsica mientras escribì....'Mira Niñita' de Los Jaivas y 'Angel' de Sarah Mc Lachlan
Datos del Cuento
  • Autor: Ellie
  • Código: 8928
  • Fecha: 12-05-2004
  • Categoría: Fábulas
  • Media: 5.51
  • Votos: 53
  • Envios: 13
  • Lecturas: 3569
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815