Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Todo terminó

Hoy me di cuenta que todo terminó, aunque ni se porque digo que terminó si prácticamente ni habia empezado. Me cuesta aceptar que todo lo que me decías era mentira o quizás ya no existe más.
Siento una mezcla de sentimientos, por un lado te quiero y por el otro te odio por estar haciéndome tanto daño. Pero si de algo estoy segura es que hoy para mi ya no existís más, y por eso lloro, porque hoy has muerto.
Buscaré otro amor, que me quiera y me valore, algo que vos no supieste hacer. Al fin y al cabo tambien estas perdiendo algo vos porque se que no vas a encontrar otra persona que te quiera tanto como yo. Ojala te des cuenta lo que es sufrir porque no te quieran o te mientan. Ojala sientas lo que es que la persona que amás ni siquiera te tenga en cuenta.
Cuando puedas sentir eso avisame o por lo menos acordate de mi. Pero eso si, nunca más vengas a buscarme porque estoy dispuesta a enterrarte en el pasado, en el olvido. De todas forma la imagen de chico bueno, dulce y comprensivo que ante mi fingías ya no existe más...ya no te quiero como antes.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.86
  • Votos: 44
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2831
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.45.92

1 comentarios. Página 1 de 1
Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 18-06-2003 00:00:00

Cosa curiosa : se parece a una nota que alguna vez me dejaron en el velador.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815