Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Toda de Ti

Fue tierno, maravilloso; la mejor noche de mi vida la que viví aquella vez en tus brazos.

Y todo fue tan lento, tan hermoso, sin presiones, casi sorpresivamente. Al estar allí en tu habitación, el mundo se volvió nada, nada importaba, total, tu y yo estábamos por fin solos, llenos del tiempo para amarnos. Me envolviste en tus brazos, me llenaste de caricias, y tus labios encontraron los mios enteros de ganas, muchas ganas de amarte, de besarte, de decirte que te amaba, de lo mucho que había yo sufrido tu ausencia. Pero tú recorrias mi cuerpo con tus manos, y tus caricias no me dejaban decir todo lo que queria decirte.

En medio de mi temor y mi alegría, me diste la seguridad que necesitaba, alejaste mis temores con tus besos, y, muy lentamente, fuiste despojándome de todo, desnudando de a pocos mi alma y mi cuerpo, con tus besos desatabas la pasión que llevaba dentro, detenida en tanto tiempo, y que sólo contigo volveria a ser lo mismo, y, asi, en aquella habitacion, te di mi vida, para que hicieras de mí lo que quisieras, y fuiste entrando en mí, tan lento, tan suave, tan tierno, besando mi cuello y mis senos, explorando con tus manos cada rincón de mi piel. No hubo sitio en mí que no estuviera lleno de tu aroma, te apoderaste de mi alma, me regalaste un cielo lleno de estrellas, una vida nueva, que es la vida que empiezo contigo.

Me hiciste llegar tan alto, alcanzando mis sueños, me dijiste "Te Amo" en medio de toda tu pasión, de tu lujuria, de la que ahora estoy llena, y así, nos hicimos uno solo. Ahora te pertenezco, soy de ti, para ti y por ti, soy UNA MUJER.... TU MUJER
Datos del Cuento
  • Autor: Larissa
  • Código: 13671
  • Fecha: 01-03-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.63
  • Votos: 48
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3346
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.150.59

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815