Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

The Fukboy Vol.1 El puto amo.

Con la luna menguante en su momento más tenue el esqueit park de MudaFaka City ya huele a pintura de los aerosoles que dibujan su propia realidad oculta y apartada de la monótona y aburrida vida diaria de la ciudad.

Un joven de unos diecisiete años, mulato y de ojos oscuros, vestido con anchos ropajes y de rapado estridente a media cabeza, acompañado por su chucho trata de contarle un suceso a sus variopintos compañeros:

-FukMan- Os juro que no era mi intención, yo solo estaba allí, el lugar y el momento adecuados,  ese tío enorme disparó a dos maderos, os juro que estaban muertos.

-BigNigga- Venga ya tío, te lo estas inventando.

-FukMan- ¡No! ¡Os juro que es verdad!

-Chocolate Blanco Jhon- ¡Venga ya tío! ¡Déjale terminar la historia!

-FukMan- ¡Sí! ¿Sigo? ¿¡Por donde iba!? ¡A sí! Entonces lo vi, un pavo con una capucha lo seguía de cerca, no sé quién era pero el tío era muy escuálido, el grandullón llevaba un maletín y huía de él, trataba de obstaculizarle de mil formas, pero el de la capucha lo esquivaba todo, era increíble, rebotaba en las paredes, saltaba por encima de las papeleras, hacía piruetas increíbles por las barandillas y...

-BigNigga- ¡Sí! ¡Yo también lo vi! ¡Os lo juro! ¡Podía volar y lanzaba rayos por el ojete!

-SilaPink- Cállate Bignigga, eres un pesado, déjale que termine su historia.

-TifaPink- Si, cierra el pico tío, ni siquiera sé por qué te llaman BigNigga, ni eres negro, ni eres grande.

-AnchoDbanda- Si tío, ese apodo debería de ser el mío, mi apodo es un asco, no sé de donde coño lo habré sacado.

-BigNigga- ¿Mejor sigue con la historia no?

-FukMan- Bien, otra vez me he perdido, ¿Esto? ¡A sí! El pavo de la capucha lo esquivaba todo, entonces vinieron más maderos y comenzaron a dispararles a ambos,  el grandullón debía de llevar un traje anti balas, pero el de la capucha las esquivaba, se veía borroso, entonces alcanzó al coche, lo levantó por encima de su cabeza y...

-BigNigga- ¡Joder! ¡Como os podéis tragar esa sarta de paridas!

-Chocolate blanco Jhon- ¡Que te calles BigNigga!

-BigNigga-¡No! ¡Va en serio! Es como aquella vez que vio a una pava discutiendo con su novio y se lio con él para joderle, otra vez el sitio y el momento, o aquella otra vez que paseaba por el parque y un ladrón tropezó con él y se dejó caer el bolso de aquella anciana que le compensó con un billete de cincuenta ¿¡A caso no veis que es un trolero!?

-SilaPink-AnchoDbanda-Chocolate Blanco Jhon- ¡Que te calles BigNigga!

-TifaPink- ¿Y qué pasó después FukMan?

-FukMan-  ¡El tío de la capucha  lanzó el coche de los maderos contra la pared y explotó! Después  apuntó hacia las llamas con un dedo ¡Y os juro que bajó la temperatura como veinte grados de golpe! Todo quedó congelado?

-BigNigga- ¿Y que más? Vale me callo, ¿Qué más?

-FukMan- Poco más, el tío de la capucha dobló la esquina y siguió persiguiendo al grande.

-AnchoDbanda- Tío, tú vives bajo la luz de una gran estrella, solo a ti te pasan esas movidas, te lo juro.

-SilaPink- Si, y tú has estado demasiado tiempo respirando la pintura de los aerosoles AnchoDbanda, FukMan tiene una suerte que no se la cree ni él y por eso es FukMan.

Poco después de eso cada uno tomó su camino y se marchó hacia su casa. FukMan caminaba con su perro DoggyNoBrand pensando en su ciudad, el, al igual que cualquiera de sus habitantes, era consciente de lo precaria que era la vida allí para la gente del distrito pobre, lo mismo debería de haber empezado por ahí, la gigantesca ciudad se divide en cuatro distritos, el distrito pobre, a las afueras de las murallas que protegen la ciudad, hogar de traficantes, estafadores, usureros, asesinos y demás escoria, el distrito obrero, como su nombre indica es donde viven los trabajadores, el más grande de todos, si avanzamos en la jerarquía, llegamos al distrito rico ¿No es necesario decir quien vive ahí no? Bueno, y por último tenemos el distrito central, donde vive la élite, el Mayor DirtyEar, el alcalde, o como todos lo llamaban, el cáncer de MudaFaka City.

Al cruzar la esquina, FukMan notó como una apisonadora humana tropezaba con el y se despeñaba contra una pared cercana arrastrando papeleras y escombros a su paso, tan solo un segundo después, un segundo hombre encapuchado cruzaba la esquina por la que el otro hombre había pasado, FukMan volvió a mirar al hombre despeñado, entonces, literalmente un rayo le quemó las cejas, siguió avanzando y dejó seco al hombre despeñado, después de eso, el de la capucha se acercó a él, cogió el maletín que aún agarraba aquel cadáver achicharrado y por donde vino, se marchó.

-Hombre de la capucha-...

-FukMan- Espera un momento por favor.

-Hombre de la capucha- ¿Qué quieres chico? No te conviene que te vean conmigo.

-FukMan- ¿Qué tengo que hacer para ser como tú?

-Hombre de la capucha- Venir conmigo.

-FukMan- ¿Eso no contradice lo que me has dicho antes?

-Hombre de la capucha- Chico listo, a los listillos no los quiere nadie.

-FukMan- Te seguiré de todas formas.

-Hombre de la capucha- ...

-FukMan- ¿Cuál es tu nombre?

-Hombre de la capucha- ManInTheHood.

-FukMan- Muy original...

- ManInTheHood- ManHood para abreviar.

-FukMan- HoodMan mola más.

-ManHood- Entonces me llamaré así.

-FukMan- Yo soy FukMan

-HoodMan- Me la trae floja ¿Te lo puso tu madre?

-FukMan- Si tengo madre, no la conozco, vivo solo.

-HoodMan- Entonces yo seré tu madre.

-FukMan-... Se te va la pinza tío.

-HoodMan- A ratos... Si vas a venir conmigo no te puedes llamar FukMan, tendrás que ser FukBoy.

-FukBoy- Por mi como si me llamas SuperGirl, me la pela.

-HoodMan- Te llamaré así.

-SuperGirl- Me lo he pensado, mejor que no... ¿Te Puedo hacer una última pregunta?

-HoodMan- Dispara.

-FukBoy- El rayo de antes... ¿Lo lanzaste por el ojete?

España, 1 de enero del año 2455 (Es futurista, lo mimo debí de haber empezado por ahí).

Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.30

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815