Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Testimonio de Vida 2

Continuando con el relato testimonio que me ha cambiado la vida, es bueno agregar que las cosas pasan por algo, que apesar de ver solo el lado negativo de las cosas, al final hay otra razon de ser, mas alla de positivo, yo diria que es lo verdadero de que sucedan...

Les contaba, que esa tarde, comenzé a repetir, yo te perdono en el nombre de jesus, seguido de, la frace: yo te amo en el nombre de jesus...
Comenzé a repetirlo tantas veces, como lo necesitaba, así mismo comenzé a sentir una sensación de libertad, de alivio, algo que me acababa de dejar, porque sentia como salia de mi, era algo muy personal, algo intimo, una mezcla de calma y de ternura...
Así mismo, calma y ternura, poco a poco sentia que queria abrazar a esa persona, que queria darle besos, que queria estrecharla en un abrazo sincero, amplio, dulce, tierno...
Es dificil de explicar, pero fue asi, desde ese dia, la perdone en el nombre de jesus, y la amo como nunca antes la amé, es mi hermana, es mi projimo...
Contrario a lo que antes pensaba, ahora la veia diferente, la veia fragil, debil, ignorante de tantas cosas que son las que la mueven a convertirse en un espeko de los demas, quizas en busca de una identidad que no ha conocido, pero que ahora veia es porque esta ciega tal vez sin querer estar ciega, dentro de una nube tonta, de avaricia y vanidad...
Pero es distinto, verla ahora con ternura, desearle que Dios la ilumine y que abra los ojos a la luz de la verdadera vida...JESUS!

Semanas despues, la mande a llamar y la abraze fuerte y sinceramente, le dije que tenia a DIOS en mi corazon y que era demasiado grande y hermoso y queria compartirlo, le dije que la vida es tonta, uno se deja llevar de afanes y de opiniones, mientras las cosas verdaderas, las descuidamos, le dije: yo te amo, el pasado ya paso, gracias a DIOS!! hoy es un nuevo comienzo, cuenta conmigo!, pero no fue solo decirlo, realmente lo grande era que es cierto, que francamente la quiero mucho y siento mucha ternura por ella...
wow!! GLORIA A DIOS! BENDITO ERES JESUS!

Pasaron los dias, seguia entre mis afanes y mis cosas, pero no dejaba a un lado, que en mi vida se habia hecho un cambio, que me sentia mas en paz, me sentia renovada, me sentia diferente, le habia dado entrada a JESUS en mi vida, mejor dicho, le entregue mi vida a JESUS, para amarle y servirle, para que güie mis pasos, mis dias y mis noches, para que colme mi corazon de su amor y de su gloria, acepte salvarme, acepte hacer la voluntad de DIOS y no la mia...!!

Dias despues, ya en planes con mi pareja, nos fuímos de viaje, pasamos unos dias muy lindos en Florida, Fort Lauderdale, pero a diferencia de otros viajes o vacaciones, en estas vacaciones me sentia tan distinta, sentia que las cosas eran hermosas, pero no infinitas, sentiá que el vestirme bonita o sencilla, era lo mismo, sentiá que muchas cosas me sobraban, sentia que queria regresar a mi casa abrazar a mis hijos, sentarme en mi terraza a tomarme un cafe y reflexionar sobre tantas cosas, lo demas como que me resultaba indiferente, incluso las emociones mas solidas estaban en algo huecas para mi, en esos momentos...
Mucho tiempo despues definí esas sensaciones, como resultado de la metarmorfosis que estaba surgiendo en mi...

Así a nuestro regreso, me anime a equilibrarme de nuevo en todas mis cosas comunes y normales...
Hasta que una mañana recojí los mensajes del telefono, me habian llamado para ofrecerme un papel en una pelicula, de mi pais, cabe mensionar, que desde hace muchos años atras, viné desenvolviendome en muchas actividades relasionadas a la comunicacion, medios de televicion...
Esto obviamente llegó por esa via, que hacia tiempo atras tuvé contacto con algunas personas con este proyecto y conocian de mi espontaneidad y desenvolvimiento en general...
Así que, le llamé y dias despues, estaba en una reunion, (ensayos), donde obviamente mi deleite era enorme, porque el papel que me ofrecian era el estelar, osea el protagonico, la nota particular es que esta pelicula es del renglon 'terror'...
Así, que era muy dificil rechazar tan tentativa oferta, de varios jovenes dentro del proyecto, el güion decia que morian a mano de un espiritud y solo quedaban vivos dos, una hembra y un varon...obviamente el papel de esa sobreviviente era el mio...!!

Apesar de ser algo tan emocionante, algo me daba punzaditas en el fondo, de esa manera oré a JESUS, hablé con DIOS, y le pedí que me dieran respuestas, que tenia que hacer, que debia hacer, que era lo mejor para mi...
Ese mismo dia, recibí muchas, muchas respuestas de DIOS, que claramente me decian NO, no lo hagas, porque esa oferta no viene de DIOS...!!

Fueron muchas las cosas que identifique claramente, tan presisas y tan claras, que yo misma veia lo que estaba detras de todo eso, como tantas veces nos dejamos arrastrar por las cosas del mundo y de la vanidad...

Tarde muchos dias, para decidirme, estaba aun confundida, por todo lo que de una parte me decia, SI, esta es una oportunidad unica en tu vida, es un trabajo igual que otro, hazlo...!!
Pero por otro lado, escuchaba, que realmente estos temas de terror, hechizeria, horror y cosas malignas, no son cosas que le agradan a DIOS, que ademas, son cosas en las cuales se esconden misterios indefinibles, que asechan nuestra debilidad para manipularnos...
En fin, pase dias indecisa, pero en el fondo, sabia que ya DIOS a mi misma en lo personal, me habia contestado...
Así, que dias despues, tomé la decición y me retire del proyecto...
Ese mismo dia, sentí un alivio enorme, una paz, una calma, una libertad...
Apesar que dias despues sentí remordimiento, seguiá apegada a DIOS, fortaleciendo mi fé en JESUS, porque eso habia de venir, esos pensamientos de tortura, de impotencia, de restriego y hasta culpa...
Pero en el nombre de JESUS, fueron saliendo, y me dejaron en paz, ya superé ese sentido, me dí cuenta a mi misma, de que al cambiarte la vida, de que al elegir vivir, al elegir la salvacion, al elegir a JESUS...nuestras vidas estan en constante asecho, de tentaciones enormes, de confrontaciones sustanciales...

Pero de esa misma manera descubrí, que elegí ciertamente a JESUS, que mi eleccion desde aquella tarde en la que me llene de ternura y perdon, ya JESUS estaba reynando en mi casa y en mi vida, asi como en mi espiritud y mi fé...
Esa eleccion, me ha enseñado mucho, he aprendido que por mas grande que sea el tesoro del mundo, JESUS no tiene precio, nosotros vivimos agitados, diciendo que hacemos bien, que no robamos, ni matamos, que le damos pan y agua, al que la necesita, decimos que no buscamos problemas y somos sanos, de buena voluntad, y que con eso ya esta bien, porque DIOS esta en todas partes, eso decimos, en eso vivimos, pero no es asi...
Realmente nuestra vida va pasando y hacemos las cosas que nos hacen sentir bien a nosotros mismos, hacemos las cosas que nos gustan, hacemos las cosas que atraen, pasamos gran parte de nuestra vida pensando que las cosas que hacemos, nadie las va a saber, pensamos que el tener un closet con 700 modas distintas es lo mas bonito, pensamos que el conservar un trabajo a base de prejuicios es un orgullo, pensamos que el comprar un carro nuevo ultimo modelo y lucirlo frente a nuestros amigos es fascinante, pensamos que el irnos de bonche toda la noche, beber alcohol hasta que se nos nuble la conciencia, para quizas llegar al sexo salvaje o prohibido es lo mas placentero, pensamos que el asociarnos a un negocio donde el mayor por ciento es nuestro y que se joda el que no sabe que gana mierda, trabajando para nosotros, eso lo vemos como inteligente...
Pensamos que el decir cosas falsas, mentiras piadosas, calumnias inventadas a nuestro antojo, es algo que nos dará popularidad...
Pensamos que dejar atras el sembrar una planta en una jardinera, porque no tenemos tiempo, ya que nos esperan para ir a leernos la mano, porque tuvimos un mal sueño y queremos saber que significa, eso lo vemos como precavidos...
Y asi hay miles, miles, miles de ejemplos, en los que siempre pensamos, elegimos y hacemos las cosas a nuestra voluntad, nuestra conveniencia y nuestro criterio...

Y seguimos pensando, yo no le hago mal a nadie, yo amo a DIOS, yo toy limpia...
Pero asi, se nos va la vida, el tiempo pasa, el enemigo cada vez mas, nos dice, mira esto, mira aquello, toma esto, coge esto, y nos entretiene minuto a minuto, para que....?
Simplemente para seguirnos sumergiendo en el cuento de que eso es normal, para robarnos nuestra alma...para llevarnos a la perdicion...

En la biblia dice esto: Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, señor, entrará en reyno de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi padre que esta en los cielos.
Muchos me dirán en aquel dia, Señor, Señor ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demosnios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí, apartaos de mi, hacedores de maldad. Amen.

Analixalo despacio...es que decimos señor, señor yo te amo, y en su nombre hacemos de todo, cierto?...pero hacemos la voluntad de DIOS?, o es que hacemos la voluntad nuestra?...

Para entrar en el reyno de DIOS , no basta que digamos, JESUS TE AMO, o que a nadie le hagamos daño, o que demos limosnas, pan, agua, ropa, no se trata solo de creer que somos gente buena...se trata de hacer la voluntad de DIOS, se trata de dejar de pensar en nosotros, dejar de pensar en la codicia de la carne, porque vivimos satisfaciendo la carne y nos olvidamos de nuestro espiritu, se trata de dejar a un lado nuestra voluntad, para que sea la ley de DIOS la que se haga eco en nuestra vida, es entregarle hoy tu vida a JESUS, para entrar al reyno de DIOS...
Llegará ese dia, creemos que es un cuento, pero llegará, y añoraremos, suplicaremos, rogaremos, y será tarde, porque ciertamente existe el infierno, existe el paraiso de DIOS, y mientras estamos pensando en que hay que gozar y vivir al maximo, los dias se agotan y se aproxima el dia, en que nuestra voluntad es la que nos hara dueño de un pasaje de hida a un lago de fuego, en el que no valdrá ruego, ni suplica, porque ya estará escrita nuestra condena...

Aun es tiempo, hoy es una oportunidad para ti, amigo lector...JESUS vinó a pagar nuestros pecados, pra darnos el perdon, un perdon de amor, de bendicion, de salvacion, para ti y para los tuyos...no lo dejes para mañana, no sabes si el mañan existe, aun no lo ves, no lo tienes, en cambio, esta es una oportunidad para nacer de nuevo, para volver a la vida, para llenar en ti, espacios que hasta ahora habias tenido vacios, DIOS es justo, DIOS es fiel...!!
Buscale mientras halla tiempo y dejale entrar en tu vida, que se haga la voluntad de DIOS en ti, amale, pidele perdon por tus pecados, pidele que te limpie y te libere...
Te invito a decir esta oracion...

Señor JESUS, gracias porque me estas dando esta oportunidad para entrar en tu luz, te pido con toda mi alma, que entres a mi vida, yo te acepto como mi señor y mi salvador, entra en mi casa, en mi vida, en toda mi esencia, yo te necesito, cambia en mi las cosas que estan mal, perdona mis pecados, limpia mi espiritud y agranda mi fé, libera mis angustias, disuelve mis problemas, llename de tu gozo y de tu gloria, purifica mi alma en tu nombre, trasnforma mi vida, güia mis pasos a tus pies, alimenta mi amor en tu gloria, haz de mi instrumento de tu palabra y de tu amor infinito, escribe mi nombre en le libro de la vida, señor jesus, quedate conmigo, yo me niego a la vida del mundo, porque quiero entregarte mi vida a ti señor jesus, consagrarme a tu amor, bendice mis dias en tu gloria DIOS mio, te lo pido en el nombre de JESUS...Amen.

La semilla esta hechada, como dice en la biblia, esta en que halla caido en tierra fertil o entre piedras, esta en que quieras cultivarla y cocehcar sus frutos grandiosos, de salvacion y gloria...

Por ultimo te anoto aqui, algunos versiculos que tienen mensaje para ti...
Tesalonicenses 1.3
Mateo 5:14
Romano 8
Juan 3:16

S.Juan:8:12
Otra vez Jesus les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

S.Juan: 14:6
Jesus le dijó: Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre, sino es por mi.



La moraleja de mi testimonio, es que ciertamente existe el perdon, ciertamente el perdon se convierte en ternura sincera, ciertamente creemos que muchas cosas son resultas con nuestra justicia y que tenemos la razon, ciertamente cuando aceptamos a JESUS ne nuestra vida, el espiritu santo nos habla, por medio a mensajes, sueños, incidencias, dejandonos saber que hay cosas de las que debemos cuidarnos, o asi mismo confirmandono peticiones y llenandonos de un gozo, que solo esta en Cristo Jesus!!...
Ademas, de que mi testimonio lleva la moraleja de que no todas las cosas del mundo, esas grandes cosas con las que vivimos soñando o por las que luchamos constantemente, son las verdaderas, mas bien, empezamos a descubrir que no hay oro, ni tesoros, reynos ni coronas, como las que Jesus te da, al cambiar tu vida y hacerte una persona nueva...
Gracias a Jesus, que me permitió llevarte este mensaje, espero que te halla dejado aunque sea un granito de fé y de esperanza...
Te quiero, porque lo has leido hasta el final, porque has creido en que Jesus lo puso en tu ventana, para darte la oportunidad...

...Que Dios te bendiga! Que JESUS iluminé tu vida, ahora y para siempre!!

Amén.
Datos del Cuento
  • Autor: LEYSSY
  • Código: 16436
  • Fecha: 18-04-2006
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.3
  • Votos: 64
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5086
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.180.244

2 comentarios. Página 1 de 1
Karla
invitado-Karla 08-07-2006 00:00:00

Quiero felicitarte por que has dedicado un tiempito en escribir ese mensaje tan hermoso, que se que a muchos le ha cambiado la vida.La verdad es que muchas personas hubieran creido q es gastar tiempo escribiendo todo eso.Pero yo pienso que la labor de llevar esa pisca de fé a esas personas q les gusta leer es muy importante para Jesus y tu obras seran recompenzadas cada día con el amor y la presencia de Jesus.Gracias porque tu mensaje hace reflexionar mucho sobre la relación que tenemos con nuestro Padre.

andre
invitado-andre 19-04-2006 00:00:00

Amiguita e leido tu comentario seguro tu fe en la religion te fortaleza, y seguro mas en este medio que creo o mejor dicho adivino te debe causar al menos curiosidad aunque no beo repugnancia en tus palabras eso creo se llama tolerancia,y quiero saber si fuera asi,entonces pregutarte si contigo misma eres tolerante en el sexo,y en sus fantacia. si pudieras enviar algun relato o comentario en ese sentido, aguardare tu retorno.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815