Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Tengo miedo...de tu miedo.

Estoy sentada en un banco del parque, veo los niños jugar.
y mis pensamientos no esta en este lugar.

Cualquiera que me mire con aquel libro y lapiz en la mano, diría que estoy leyendo y subrayando.
Pero lo cierto es que mi cabeza no para de pensar...de pensar en ti.

En todos aquellos recuerdos

En aquel arrugado papel que te guardabas en tu bolsillo del pantalón trasero.
Para luego más tarde buscarlo y estirarlo para ver la direccion y preguntar, y preguntar...Cuanto, cuanto andamos....aquel día.
En aquel café amargo
En aquella magdalena dura incomible.
En aquellas callejuelas, vacias, viejas por edificios derruidos por el tiempo. Y solo una repleta de gente, parecia que era la hora perfecta para el paseo.
Recuerdo aquel presupuesto ajustado, esa confianza como si nos conocieramos de años y solo meses (curiosamente)....sacando cuentas de donde dormir donde cenar.
Que bonitos recuerdos.
Recuerdo aquel muchacho de las maletas, con cara de dibujo animado.
Recuerdo aquella habitación, de color salmón. podría a ver vivido toda mi vida en ella contigo...
Aquella puerta que tocarón en el mejor momento, aquel teléfono, que suena... y suena interrumpiendo que bonito todo aquello.
En tus caricias interminables y en mis charlas incansables.


Cuantos recuerdos y hoy...me siento morir.

Es la primera vez que dices una palabrota, es la primera vez que te enfadas... es la segunda vez que lloro.
Que lloro por ti.
La primera vez lloré por pena por que te ivas.
La segunda por rabia, por impotencia...por tu duda.
Tengo miedo del silencio,
de ese silencio que rompe en llanto.
Tengo miedo de la verdad,
de la verdad que pueda hacerme daño.
Tengo miedo de la realidad
de la realidad, de pensar
"que no me estas amando".
Tengo miedo de aquellas nubes,
que tapan las estrellas.
Que no me deja ver,
La luna tan bella.
¡No te vayas luna!...por favor.
No dejes salir al sol.
Pues el lucero de la mañana
se llevara mi dulce amor.
Se me parte el alma de pensar
que lo tengo que dejar marchar.
No quiero que se vaya...
No quiero... llorar

Todo esto lo pensé aquella noche, mientras mis ojos no querían cerrarse.
Para aprovechar hasta el último minuto...segundo a tu lado....a tu alcance.
Desperté con alegría con tus buenos días... no era un sueño estabas allí.
y llore por amor... Pensando en el adiós.
Como me gusto tu - ¡eh mi niña no, no,no... llores. Me gustó tu forma tan dulce de consolarme, que ¡pena dios mio, que pena!
Me sentí tan protegida cada instante era como un sueño.

Y hoy tu, me haces daño... ¿Que estas pensando?
¿Que estoy jugando?... Tu duda me mata y siento que no me tienes confianza.

Es tarde hace frio el sol se fué, esto lo escribo en las primeras paginas vacias del libro que estoy leyendo. Y mis ojos húmedos los seco. No quiero que me vean llorar los niños del parque.
ya una niña morena y un niño rubito me preguntarón- ¿porque lloras?.... y secandome las lagrima deprisa, no supe que decir.
Me hizo gracia su pregunta no se por que lloro, quizá lloro por rabia de pensar que no me tienes confianza, que no me quieres como yo te quiero a ti. A veces tengo la sensación de que no hago nada bien .
Ni siquiera quererte me parece que lo estoy haciendo bien, ni siquiera eso...
¿Quererte lo estoy haciendo bien?

Si supieras cuanto...cuanto,te quiero no durarías ni un momento.
Tu duda me mata.

Autora;Lucy-a
Datos del Cuento
  • Autor: lucy-a
  • Código: 7596
  • Fecha: 10-03-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.38
  • Votos: 84
  • Envios: 11
  • Lecturas: 2739
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.34.87

2 comentarios. Página 1 de 1
martl
invitado-martl 14-04-2004 00:00:00

cada frase es perfecta y cumple una función. , está todo en su lugar y hace que el cuento sea perfecto

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 10-03-2004 00:00:00

En un banco del parque Lucy-a se conduele por amor que ella siente sin saber si a él le duele.. (Observación: ¿No sería el bolsillo de atrás del pantalón…?) (“Tengo miedo.. de tu miedo”)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815