Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Te reto a que me secuestres ...

¿ Te atreves a secuestrarme de mi tristeza, soledad , de mis miedos, y lanzarlos al viento ¿

Aunque sigo en espera de con mi alma puedas hacer mil locuras ... y solo seas una quimera ... aún así espero, ya que ninguno de los dos es perfecto.

Somos esclavos de la vida y de los dogmas, pero no me escondo de mis deseos.

Mis manos están en espera ya que no quiero que se queden secas de amor y pasión, de caricias y de ternura.

Pero mi alma es traicionera y siempre mira hacía atrás, y también mira hacía el futuro una y otra vez y por eso escondo en mi intimidad ... ese frenesí del deseo .

Al norte o al sur, busco quien me secuestre y a mis apetitos ... ya que ellos también se cansan de esperar.

Cuando pienso en ti, imagino a esa mujer que yo quiero ser, y entonces se convierten en recuerdos del futuro, por que no existe aún el pasado.

Solo son recuerdos de mi pensar en ti, de añorar que llegues, de imaginar como eres y de como te encerraré en mi ... un día.

La nostalgia de no tenerte aún, me hace desearte más , pues en alguna parte... ya existes para mi.

Tu cuerpo en el mío quiero sentir , para en el futuro recordar noches y días aún por vivir, ya que habrá miles de locuras por hacer y suspiros por brindar.

También habrá risas y alegría , y cuando no sepas que hacer o no quieras reír ... te recordaré de que la vida es apenas un segundo, y mejor es reír en vez de llorar.

Quiero que me secuestres y me lleves contigo, cabalgando las alas del amor y de la pasión, además de las de la amistad y complicidad y por encima de todo del compañerismo.

Quiero que me ames con locura, ya que en mi arde una loca pasión y no se como hacer para que se apacigüe.

Necesito beber de ti, despacio y sin prisas ... ya que existe un lugar en mi que te desea fuertemente ....! y me muero de sed !

Quiero que me hagas vibrar pues yo sé que eso te haré y a veces me da miedo todo pues se de mi fogosidad y de mi intensidad ... pero no sé de las tuyas ... y si tu podrás ...

Mi piel en toda su extensión espera por tus manos, y por tus labios .... y por otras partes de tu cuerpo también.... ya sabes que hay muchas.

El amor es un peregrino que anda por muchos caminos , y no hay quien lo entienda.

En vez de dejar que nuestros pies marquen las huellas en los caminos, dejemos que sean nuestras almas las que caminen por la vida, aunque tropiecen mas de una vez y digan que casi siempre el amor se equivoca ... pero no es el amor... solo somos nosotros...
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.34
  • Votos: 61
  • Envios: 8
  • Lecturas: 2961
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.125.135

1 comentarios. Página 1 de 1
Mercy
invitado-Mercy 30-01-2004 00:00:00

Hola, me encanto tu cuento, aunque no es un cuento, son simplemente los deseos de tu corazón que salen desde lo más profundo de tu alma. Sigue adelante! tus escritos son muy lindo. Mercy

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815