Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Te quedarias conmigo???

Me sentía sola...... y apenas verte, un profundo temor y angustia se apoderaron de mi. Entonces empezó a pesar en mi el no conocer el amor, el no haber dejado nunca a nadie entrar, el no saber como disfrutarlo, vivirlo y simplemente conservarlo. Tantas cosas daban vuelta dentro de mi, que temía no poder seguir cargándolas y derrumbarme. Pero a pesar de todo eso no pude negarlo, no quise engañarme, añore tu amor desde dentro de mi, para poder compartirnos cada momento, para ser la luz y el impulso de seguir cada día. Estar a tu lado para poder llorar, sonreír, levantarme cada día y verte dentro de mi vida, amándonos y aprendiendo cada día un poco mas del amor.

Entonces le pedí a Dios la claridad necesaria para verte como lo que eras, paciencia para empezar como un niño con sus primeras letras, fortaleza para vencer mis propios obstáculos, mas fe para estar segura de que podré mantenernos en pie y todo el amor que me vaya necesitando. Le pedí también que borrara la confusión de mi mente para elegir el camino que deseaba, cuando mi corazón te estaba amando y mi razón te apartaba de mi.

Por eso hoy te digo que los milagros existen, hoy quiero y puedo vivir sin reservas, unir nuestro andar uno al lado del otro, para ser compañeros, amigos, amantes, cómplices o lo que tengamos que ser, no bajando nunca los brazos ante la adversidad que se nos presente, alimentando cada día el sentimiento que vive dentro de nosotros, brindándonos suficiente confianza y comunicación para todos nuestros deseos, pasiones y sueños. Por todo esto.... solo dime si..... y me quedare contigo.
Datos del Cuento
  • Autor: Pili
  • Código: 4198
  • Fecha: 04-09-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.42
  • Votos: 24
  • Envios: 5
  • Lecturas: 1560
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.240.243

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815