Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Te gustan los hombres...

- Cómo quieres que sea tu amigo, Agapito, si tú eres hombre y te gustan los hombres. Y no te estoy discriminando, Agapito, apenas estoy siendo realista en cuanto a que no puedo tener un amigo de esa condición. Imagínate, ya en el barrio todos estarían comentando cosas. Ya sabes que las peores discriminaciones son murmuradas en los rincones...Y en lo íntimo : quién sabe si algún día se te ocurre pasar a algo más de amigo conmigo ? Lo siento Agapito, solamente estoy siendo honesto contigo. Tal vez otro no te lo diría así, abiertamente, como te lo estoy diciendo yo. Ya sabes que las peores discriminaciones, las más brutales, son cuchicheadas en voz baja.Simplemente no puedo, no tengo coraje para eso... mira, yo creo que debes entenderme, y lo que no puedes hacer es quedarte mirando cómo si yo fuera un estúpido, que no lo soy.

- Es impresionante mirarte, Macho, te pones colorado y sudas y hablas. Yo no he dicho nada y ni siquiera estoy prestando atención a lo que dices....ni tu amistad te he pedido, pues ya la tengo.
Pero Agapito.....mírate no más....apareces de un día para otro con el pelo pintado.....las cejas depiladas....zapatillas de colores, un cintillo, aros... una camiseta con la estampa del Che Guevara...y todavía quieres que vaya contigo de compras....no puedes pedirme eso, Agapito, imagínate al pueblo diciendo, " ahí van las dos señoritas nuevas", "allá van las dos novias asumidas del Che Guevara". Ahí estarán diciendo eso : "allá van los pervertidos anormales ", hasta van a decir "allá van los sodomitas". No, Agapito, yo no quiero nada de eso en mi vida...no faltaba más...y hasta la mujeres me van a eludir temiendo que me haya contagiado de enfermedades....

- Macho, la verdad es que jamás te imaginé así de discriminador, de cavernario, me estás dejando desconcertado.

- Te lo juro, Agapito, no discrimino nada, yo por mi que todo el mundo sea felíz y nada más, no somos nadie para juzgar a los otros...simplemente vivimos en un mundo que es así, lleno de cavernarios....y cavernarias, como tú dices, listos para burlarse, para poner cara de "yo no te conozco" cuando se encuentren con uno, y yo no puedo jugar con eso. Además yo tengo hijos.....cómo les explico una situación así....no, Agapito, ándate no más con tu vida, y por lo que más quieras en este mundo, perdóname...
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.94
  • Votos: 190
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4347
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.144.40

4 comentarios. Página 1 de 1
Ricardo Lagos
invitado-Ricardo Lagos 19-04-2007 00:00:00

Este diálogo va a toda velocidad y lamentablemente es así la realidad.

Carlos Pinto
invitado-Carlos Pinto 12-04-2007 00:00:00

Es una conversación sería y honesta. Muy bien. Hay situaciones difíciles que nos llegan.

Maria Teresa
invitado-Maria Teresa 10-04-2007 00:00:00

Lo encontré excelente el diálogo. Es sencillo y real.

Elmismo
invitado-Elmismo 10-04-2007 00:00:00

Me he reído mucho, aunque en su momento sufrí mucho....Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815