Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Te amo y siempre te lo diré

Una mañana plena con el amanecer de fondo,el sonido del silecio que descanza entre las horas.Las hojas amarillas y naranjas que bailan al compaz de la brisa.Una melodía de fondo que divaga en el espacio que llega suavemente hasta mis oidos suplicando que la oiga,que le preste atención.Son tus ojos quienes reclaman los mios en el silencio.son tus manos las que gritan en auxilio que jamás las suelte.Son tus pies los que a ciegas me piden al oido que los guie.y con tu mirada clavada en la mia,clavada en mis ojos y en mi corazón.

En vano te busque en otros si siempre estubiste tan cerca.En vano decidí ignorarte sin saber que siempre estubiste ahi: reclamandome.Por siempre estubiste buscandome y yo tapandome los oidos.Por siempre me dijiste Te amo,y jamas me enteré.

¿Quién creeria que un dia te tendria tan cerca?¿Quién me diría que serias tú el único que calmaria mi dolor y qué curarias mis heridas?

Soñe mil veces con tu mirada,pensé que algun dia la cruzaria,quizá en la lejania,quizá a unos centimetros de mi.Tal vez perdida a lo largo de miles de montañas.Quizá perdida a la distancia de un horizonte.Tal vez a lo lejos de un ferrocaril.Quizá solo nos separan unas cuadras.Tal vez algun dia nos cruzamos por las calles y no nos dimos cuenta que nacimos para estar juntos por siempre.Despues de tantas lagrimas derramadas,despues de tanto ayer y de tanto adios.Despues de amar y no ser amados.Despues de cayar un te quiero por verguenza o por miedo a un rechazo.Por miedo.
¿Miedo amar?¿Miedo a sufrir?Tanto miedo,tanto. para no recibir un rechazo,un cruel y frio rechazo.
Despues. despues de muchas primaveras,despues de muchos inviernos en soledad,despues de tantos otoños frios temblando de ansiedad,y veranos sin poder difrutar de tus manos tivias que corren junto a las mias entre las olas del mar.

Por fin llegó el momento en el que se que existis y que te encontre,y supe al ver tus ojos que tanto sufrimiento al final tiene sentido.Me preparo para ser fuerte ante tanta felicidad.Y ahora sé que estas acá junto a mi y no te pienso dejar jamás,jamás soltaré tu mano,y jamás me sentiré sola,se que estoy protegida y me siento viva al contemplar tu sonrrisa.solo queda deci gracias. a ti. y a mi. por segir luchando..por no dejarle ganar a esta vida.por que me arriezgé a perder pero al final gané.Por que te encontré y ya sé que jamás volveremos a estar solos.por que nos reimos del pasado y disfrutamos del futuro. por que Te amo y me amas y solo eso importa.
Gracias mi amor.
Datos del Cuento
  • Autor: natalyLove
  • Código: 21308
  • Fecha: 14-07-2009
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.66
  • Votos: 73
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3043
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.162

1 comentarios. Página 1 de 1
elias
invitado-elias 19-07-2009 00:00:00

me encanto nunca nadie me habia hecho tan feiz de enserio mil gracias.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815