Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Tan solo un Hola?

Hola, la palabra mas corta y que tanto puede encerrar, le puedes decir a un desconocido o a tu ser mas querido, pero tambien puedes esperarla de ese ser que te haga vibrar, que te haga soñar con tan solo escucharla, y que rompa el hielo y ese adormecimiento en el cual nos encontramos, que tal si vienen seguidas de esas palabras especiales "TE AMO" quizas?, TE QUIERO tal vez.

Sabes es mi sueño, es lo que espero un hola, seguido de cualquiera de esas dos frases, pero que me sean dichas mirandome a los ojos, que al hacerlo sean sinceras y tan ansiadas para decir por esa persona especial que tanto deseo encontrar.

Que al escucharlas, mis miedos se esfumen, desaparezcan y me hagan ya no esperar mas, que me derritan con su voz, esa que hara que tiemble de emoción, y que las adivine en su mirada, un hola pausado cargado de sentimientos, con un TE AMO tan verdadero y tan sincero.

Esperando que seas tu o tu y que descubran mis sentimientos, que los vea atravez de mi mirada y que al tocarme sienta el ardor de mi cuerpo que espera sus caricias, que sus manos recorran cada parte de mi con el conocimiento de ser el mi unico dueño.

Hola, encierra mucho verdad, puede ser el sueño de cualquier chica fantasiosa, igual que yo. Tan solo un TE QUIERO un TE AMO, que nazca del corazon de ese hombre que tanto deseo se encuentre en mi vida, que su presencia alumbre es camino directo a los pensamientos que vagan en mi mente y que se que algun dia hallara la libertad para ser expresado.

Que al vibrar en sus manos se de cuenta del calor que emana mi cuerpo junto al suyo, que sabe es el mismo que el de el.

Tienes tu ese Hola a punto de escapar de tu boca?. O lo esperas?.
Datos del Cuento
  • Autor: Dany
  • Código: 3954
  • Fecha: 17-08-2003
  • Categoría: Sueños
  • Media: 6.1
  • Votos: 48
  • Envios: 12
  • Lecturas: 1432
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.48.62

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815