Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Tails Doll

¿Quién es Tails Doll? es uno de los seis personajes secretos que se pueden desbloquear en el videojuego de carreras Sonic R. No parece algo que provoque mucho miedo, pero según La leyenda este es un demonio, que aquel que logre desbloquearlo tras jugar en la pista Radikal City obteniendo los 5 tokens y llegando entre los tres primeros, correrá el riesgo de ser visitado por el siniestro Tails Doll.

Simplemente desbloquearlo no basta para invocar al maléfico ser, hay que abrirle las puertas y se conocen dos formas para hacerlo: La primera es jugar con Tails doll mucho tiempo y probablemente debes ganarle a los personajes más veloces en el modo Tag Race. La segunda forma de llamarlo es: escuchar el tema Can you feel the sunshine? en una habitación oscura ya que es la canción que siempre suena cuando juegas con Tails Doll hay quienes dicen que también funciona con la canción Livin´ in the city.

Haciendo lo anterior será suficiente para que llames su atención y ese demonio con forma de mono de trapo aparecerá ante ti; flotando en el aire, desplazándose lentamente dejando ver entre sus costuras el alambre que brota de su cabeza y termina en una extraña bola, roja como la sangre, que muchos aseguran resplandece en la oscuridad al igual que sus inexpresivos ojos.

Tails Doll les arranca los ojos a sus víctimas y luego se lleva sus almas, en ocasiones se apodera de tu mente y te incita a jugar con él en el Sonic R, una y otra vez convirtiéndote en un zombie, aplasta botones que lo único que tiene en la cabeza es la tonada Can you feel the sunshine?,hasta que pierdas cualquier contacto con el mundo y mueras con el control en mano.

En el mejor de los casos, si recibes la visita de Tails Doll con “suerte” solo te volverás loco y aunque no enciendas el maldito Sonic R nunca más, verás el siniestro mono persiguiéndote en cualquier lugar asomándose por las esquinas.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3050
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.204.14

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815