Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

TU SECRETO

Atravesé calles resbaladizas llenas de charcos, donde la luna plateada y las pocas estrellas que había en el cielo me acompañaban. Cada paso que daba me alejaba más de aquel lugar. Ya pasarón unos días y vuelvo ha pensar.

Esta tarde en el trabajo mire a través del cristal y vi como se ponía el sol, el cielo se encapotó y comenzó hacer frio.
La serenidad del aire y del cielo disipaba cualquier aprensión con respecto a tu ausencia.

Pensaba en ti y me pareció tenerte tan cerca de mi imaginación, que casi podía notar tu olor. Apareciste en mi vida como una exaltación descubrieste en mi sentimientos dormidos.
Fabricamos un mundo de sueños de secretos, donde solo tú y yo existimos.

Pero están triste quererte y no poder tenerte.
Es triste ser tu secreto.
Me gustaría pasear abrazados por el tontodromo y pararme en medio de la calle y besarte.
Me gustaria.

Hoy de noche intento dar sentido a todo esto, aparcar ha un lado a la niña y sacar de mi la verdadera mujer que soy para preguntarme. ¿Vale la pena quererte así?

Siento desojar tu vida de esta manera salpicarla con caprichos lágrimas en estos momentos.
Ahora pienso en tu vida y en la mía tan alejadas y es que....hay tanta diferencia entre nuestras vidas, como en la profundida del océano, y las aguas tranquilas de un arroyo que corre hacia el mar. Deseo y tengo la esperanza, de hacer realidad mis sueños contigo.
Esos sueños imposibles que tanto anhelo ver cumplidos. Por que tú eres mi sueño. Lo que más deseo...
Hecho de menos tú presencia y se que esta noche no podré dormir.
Se que estaré un buen rato con los ojos abiertos, presa de una existación y un ansia que me desazona.
Y volveré ha pensar en ti.
¿Vale la pena contemplar el amor desde lejos?
Sabes una cosa.... ella duerme a tu lado
Y yo tan solo soy un secreto.

Porque eres lo mas bonito que me ha pasado en la vida.

AUTORA;LUCY-A HORA:1:47MINUTOS DE LA NOCHE.
Datos del Cuento
  • Autor: lucy-a
  • Código: 8727
  • Fecha: 30-04-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.56
  • Votos: 70
  • Envios: 7
  • Lecturas: 1948
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.42.196

6 comentarios. Página 1 de 2
Ellie
invitado-Ellie 05-05-2004 00:00:00

¿dónde estabas lucy-a que te descubrí recién? Sabes escribir muy bien tus sensaciones (no sé tus sentimientos). Me pones triste sí. Es como si yo estuviera escribiendo, porque es tan parecido. Mejorar unos errores de ortografía (bien pocos) y queda perfecto. A veces usas 'ha' cuando se debe usar 'a'. Bueno, no sé a lo mejor en tu país se escribe así y eso no tengo idea.

vicky
invitado-vicky 05-05-2004 00:00:00

es lo que me esta pasando a mi, cuando lo lei vi mi historia plasmada ahi

Martl
invitado-Martl 30-04-2004 00:00:00

lo encuentro más fascinante y enigmático. es ese poder de decir con palabras un sentimiento. un hecho que fractura tu cordura, y te preguntas, ¿es cierto? ¿ésto es lo que siento? entonces te descubris secandote una lágrima, y te das cuenta que es real, que no podes negarlo, y que muy a pesar tuyo, esa lágrima no es de tristeza, sino de alegría, porque sos parte de un secreto, de un secreto que pide a gritos ser descubierto.

Criticón
invitado-Criticón 30-04-2004 00:00:00

que no hay frases de más, que no hay comas mal puestas y que no repetis casi palabras. es éste acaso el final? la misión ya ha sido cumplida. quedan motivos para que el criticón siga viviendo? no. o tal vez sí. soy como freddy krueger, mientras sigas soñando, seguiré existiendo.

Crystal I
invitado-Crystal I 30-04-2004 00:00:00

se esconde detrás de la pequeña esperanza que guarda el corazón de que todo el mundo descubra ese secreto. De todos modos no todos los secretos permanecen así siempre. Tarde o temprano, la vida lo soluciona. Muy bonito el relato, como siempre. Un beso "Tu sereto" de Lucy-a

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815