Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

TU SABES BIEN...

Hay canciones hermosas, letras que nos identifican...

Hay una cancion preciosa, que me transmite una oleada de sensaciones increibles, como una electricidad que desborda los limites de mis emociones...

Es la cancion que se titula: tu sabes bien, de la artista: Ednita Nazario.

Al que no la halla escuchado concentradamente, le recomiendo que lo haga, es una cancion con magia, con energia, con fuerza, con resplandor...

Es una mezcla de deseo, de reclamo, de confecion, de afirmacion, de ansiedad, de lujuria, de nostalgia, de impotencia, de esperanza, de cuestionamiento, de tormento, de profundo amor...

Hago esa reseña, sobre este tema, porque hay dias en que me paso horas escuchandola, es una identificacion precisa al sin numero de instantes en que alguien nos marca...

Es ideal para relajarnos, es ideal para hacernos volar, para atrapar nuestros pensamientos en el nombre de ese alguien...

No todas las personas viven las canciones, no todas las personas aman la musica, no todas las personas vibran con melodias, pero al que se considere sutil y sencible a una ambriagante sensacion de respuesta y pregunta, a una suprema osadia de extasis conciente, a una prestada alucinacion, a un torbellino de orgasmos contenidos, a una descripcion de placer sin restrinciones, a un atardecer acompañados de un silencio largo y oportuno...entonces que se deje envolver en las caricias tangibles del sentido profundo del que...Tu sabes bien...

Ummmmmmmmmmmmmmmmm!!


( Así como sabemos escribir lo triste, lo malo, lo desolado...tambien se debe escribir lo bueno, lo noble, lo hermoso, poreso comparto esto con ustedes!! ).
Datos del Cuento
  • Autor: LEYSSY
  • Código: 16204
  • Fecha: 14-03-2006
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.68
  • Votos: 78
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1831
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.171.202

1 comentarios. Página 1 de 1
omar
invitado-omar 25-03-2006 00:00:00

estaba chateando y me encotre con tu cuento es fabuloso es sierto lo q dices ta q tube un deseo carnal de hacer el amor con una mujer y lo hise y no te imaginas loise de lo mas bacan la chica tubo 4 orgasmos yo 6 q ricooooooooooo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815