Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

TU Y YO UN UNICO CUENTO

Como podría explicar mi amor por este alma, como podría si no soy capaz de explicármelo, ni entenderlo; al fin y al cabo no es entenderlo, sino tenerlo; necesito que tu sepas como mi vida dio un cambió radical, como mi vida que se encontraba de camino al caos paso al paraíso…

Yo tenia mi vida hecha, no era perfecta pero si llevadera…todo transcurría con normalidad, todo era monótono ya, pero un día cualquiera de una tarde cualquiera, todo fue distinto, eso q lo que llamaba “cualquiera” paso a ser “única”, fue entonces cuando al entrar en mi habitual clase una luz encandiló mis ojos y detrás de ella pude divisar la estrella, esa estrella, quien me dejo ver que si la perfección no existe es porque no queremos verla; no se si fueron su piel de terciopelo, sus labios tiernos o el simple brillo de sus ojos, sea por lo que fuera, no pude evitar el acercarme a ella, se me era imposible olvidar mis deseos irrefrenables de besarla, sin tenerla la tenia, sin verla la sentía; desde aquel día, todo mi mundo paso a ser pasado y mi presente paso a ser ella, el manto que envuelve mi vida es ella, mis días, mis tardes, mis noches, el aire que respiro es ella…TODO ES ELLA…
Su nombre es imposible de pronunciar, tanta belleza lo envuelve, que desatarlo seria aun mas arriesgado que soltar una tempestad, por eso solo puedo decirte que es mi Ángel, Akasha; desde que la hice consiente de mi existencia comenzamos a conocernos, pero no conocíamos nuestros cuerpos sino nuestras almas, así en tres días podía mirarla y ver mas allá de sus ojos, mas allá de sus palabras, veía su mundo y ella el mío, ella sabia que la amaba y yo sabia que me amaba, pero no pertenecíamos al mismo mundo… mis días alegres se volvían oscuros al verla marchar cada tarde, mis tardes eran eternas sin ella, mis mañanas tristes por no poder tenerla, por saber que ya tenia dueña y yo era yo; días pasaron y en mi vida apareció una persona, en niño ,fatídico fue el día en que se entero ella, egoístamente ambas hicimos nuestras vidas sin pensar en el verdadero amor, en el nuestro.
Después de mucho intentar vivir sin su amor, todo terminó, el niño que estaba en aquella vida desapareció, luchando y luchando contra un imposible finalmente conseguí su amor, ahora después de tres meses de estar juntas veo la realidad de esos cuentos de fantasía, el amor si es amor siempre gana…
Datos del Cuento
  • Autor: AKASHA
  • Código: 2395
  • Fecha: 08-05-2003
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.66
  • Votos: 29
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2321
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.38.3

1 comentarios. Página 1 de 1
Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 08-05-2003 00:00:00

Interesante reflexión sobre lo que parece ser el tema del día : el amor. Mis saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815