Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

TRES PUNTO CATORCE DIEZ Y SEIS/URANO/-TITANIA-

El entrenamiento estaba por comenzar, la doctora grossner era mi entrenadora, la pista sintetica estaba dentro del coso, medìa aproximadamente cien metros en un ovalo, tenìa los apants aùn puestos, en eso, se diò la alarma y vimos que un grupo de revoltosos se diò a la tarea de tratar de violentar las instalaciones de las misiones nacionales espaciales.
Un grupò anti motines se dio a la tarea de sofocar el suceso, entonces unos de ellos que fue capturado a base de violencia, llegò hasta nosostros y cuando lo tuve frente a mi le dije.
__¿quièn te envio para hacer esto loss?__
__xavier...__
Volvì a mi entrenamiento, y cuando lo hube concluido, tales mencionò a varios de nosotros.
__es hora de el entrenamiento de misiòn__
La càmara de simulaciòn se encontraba funcionando a todo lo que daba, nicole estaba en el asiento contiguo al mìo, ambos notamos que la cabina cerrò y comenzò el conteo.
Estabamos provando los efectos del cuerpo en la antigravedad, casi no resisitiamsos tanto como creimos en un principio, pero conforme fue avanzando el tiempo nos fuimos acercando a la realidad coorporal, nos inyectaban unos fluidos que nos servian como catalizadores, lo cual nos daba cierta resistencia; pero cuendo uno de los monitores que estaba midiendo mis capacidades motrices se tambaleo, en el acto tales dijo por medio de el interfòn.
__¿estan bien?__
__sì__menciono nicole.
Pero entonces me dì cuenta de que mi sistema no funcionaba como los demàs, no necesitaba de esos fluidos, ya que la gravedad no me producia ningùn efecto secundario y aunque eso me extraño, no dije nada.
En la otra cabina se encontraba lee y blaimir, que ya tenian sus cascos sobre sus cabezas, y en la tercera, se encontraban, corina y pamela, ambas dispuestas a llevar a cabo el ejercicio.
Las cuestiones se dieron inicio, nos transportamos en una micro nave shadow, subiendo en la àtmosfera de manera vertical a una velocidad de miles de millones de kilometros por segundo, solo vimos que se disparo un par de rayos llaser, uno de color rojo y otro de color verde, ambos hicieron que se formara una densa capa de humo, ya que se activò un explosivo nano àtomico cuàntico, eso hizo que los controles se bloquearan por un instante.
Nuestra nave se dirigiò hacia el centro de la explosiòn y cuando el sistema automàtico se acelerò a la velocidad del taquiòn, nosotros perdidos la nocion del tiempo/espacio.
Un instante despuès que la computadora de viaje marcò como un minuto, nos encontramos en medio de la galaxia, ignorambamos en donde nos podriamos hayar.
__¿estàn bien?__mencione a todos.
__sì__mencionò nicole.
Al salir de la nave, hicimos una caminata espacial, dos de nosotros instalò un campamento, y dos màs, se puso a instalar la bandera de la alianza-alemania-mèxico y china-, que se habìa realizado en la tierra y que era de color rojo, arguyendo que los tres paises tenian en sus banderas nacionales el mismo color, y una gran estrella que brillaba en medio en color oro.
Pero tambièn, el tercer grupo, se diò a la tarea de instalar un satelite àtmosferico, que rondaba toda zona planetaria de aquel mundo y que enviaba la señal hasta en centro de las misiones espaciales; ahì se contaba con cinco soles, uno de color violeta, uno naranja, uno verde, otro azul y por ùltimo uno rojo.
Al concluir la misiòn, volvimos a la nave e hicimos el camino de regreso..
__¿alex, nos escuchan?__mencionò tales.
__sì, los podemos escuchar, ya estamos de vuelta.__
Despuès de aquel ejercicio, salimos de las instalaciones, mismas que se hubicaban en la luna de urano, llamada TITANIA; aborde un vehiculo que me llevò a la ciudad sigma.
En el camino me detuve a cargar combustible, en una de esas estaciones, solo habìa que cambiar el catodo de energia, esperè un poco a que el empleado lo instalara y entonces le pague.
__¿cuanto es?__mencione.
__tres coronas de la alianza__
__y tambièn quiero un refresco de cola__
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.243.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815