Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

TERCERA GUERRA MUNDIAL/VANCOUVER/

La siuación era tensa, el auditorio de la comisión tripártita se hayaba infestado de periodistas carentes de información fidedigna.
Ante el tribunal me hayaba sosteniendo un cumulo de documentos, cuando el presidente de la suprema corte de justicia de el continente amercano llamaba para su primera audiencia.
__almirante, ¿ya tiene su postura lista?__menciono el decano.
__sí, ya la tengo.__
__siendo usted el juez numero uno de esa corte, se le permite iniciar su proseso en contra de los seres humanos llamados lictus y a quién se ha detenido, el lugar teniente de el dictador del orbe, a quien no conocemos.__
__mi argumentación no es muy extensa, tenemos información suficiente y es que, se hayó en una oficina de gobierno a una mujer y un par de hombres de quien desconocemos sus nombres, que en esta ocación se les denominará como licta a ella y lictos a ellos...__
En eso, un pavoroso estruendo se sucedió al borde del coso, en el techo donde todas las banderas de los paises americanos ondeaban, el fuego comenzó a emanar.
la potencia de la explosión nanosónica se hizo más acendrada y por eso el presidente de la suprema corte de justicia que se llamaba gustavo zek, llamó a un sese de la sesión que se pospuso para después con tiempo indefinido.
La explosión nanosónica, se trataba de un misil, que no podia ser escuchado, y su expansión era tan rápida que no se podía ver a simple vista, sólo cuando comenzarón a salir las llamas de algunos dificios cercanos, la ciudad de vancouver se comenzó a convulsionar y entonces alguién dijo de entre los asistentes públicos.
__el misil proviene de la zona francesa de lombardía.__
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.56
  • Votos: 43
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3328
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.168.70

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815