Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Susurros

Cómo encontrar las palabras cariño, a veces pienso que no existen....Te prometí que lo intentaría, que inventaría nuevos sonidos para ti, que escribiría una canción con los suspiros que me envuelven.

Y sin embargo no están, porque no son letras lo que encuentro, es más bien un sabor, el más dulce que he probado. Es que en la noche más oscura, siempre encuentro tu mano cerca de mi, y es como la miel rozando mis labios.

Cómo decirte que la lluvia no para si no estás, que veo que el tiempo no pasa, los segundos se me quedan mirando, suspendidos, negándose a marchar.
Las noches eternas, la espera, el despertar sin tu aliento, me hacen olvidar lo que me gusta vivir.

Y ya eres parte de mi: llevo clavada en mi mirada la infinita calma que te envuelve, presiento en cada momento que estás aqui, y que no te marcharás,,,,,,, no sin mi.
Porque sabes que tus ojos son más verdes cuando se fijan en mi, que mi sonrisa te abrazará siempre, y la brisa de la ternura que me das está presente en el universo.

Cruzaré a tu lado todos los desiertos, porque tú eres mi sed, y alcanzaré otra vez el mar para enseñarte alli las estrellas, las que tú me regalaste.

No existen cielo, esas palabras, nadie las ha inventado porque son nuestras y empezamos cada día con un lenguaje nuevo que hará temblar las dunas.....
Datos del Cuento
  • Autor: Lorien
  • Código: 1455
  • Fecha: 21-02-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.56
  • Votos: 57
  • Envios: 23
  • Lecturas: 2020
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.166.98

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815