Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Suspiro en la oscuridad

Sus ojos aún se encontraban llorosos por tantas lágrimas que su alma había derramado, aún recordaba ese rostro q vio por última vez y que ahora buscaba con ansias para conectarse nuevamente con la realidad que le fue arrebatada. Sólo eso, tan sólo eso, un suspiro más, antes de morir, sentía la llaga aún dentro de su corazón, la que provocó su difusa realidad.
Recuerdo poco en realidad, pensaba, a veces no sé que es lo que sucede, respiro aire y pierdo la conciencia cuando despierto otra vez vuelvo aquí, por qué si estoy aún con vida, es como si ese dolor de la llaga me asesinase a cada instante, es doloroso sólo un suspiro nada más que eso uno intenso que me permita salir de este calabozo que aún no comprendo el porque estoy aquí ¿Es que acaso cometí algún delito? 
Otra vez esa suave luz, la deseo, deseo suspirar cada que la veo ¿por qué? La veo ya se va, por favor no te vayas otra vez, si te pudiera alcanzar creo que llegaré a ese suspiro que deseo pero una cadena en este calabozo me detiene ,si pudiese ser viento quizás llegaría hacia ti………….no quiero suspirar a menos que te alcance no quiero que pase lo mismo que la otra vez esta es mi última oportunidad lo siento dentro de mí……….cuando era niña jugaba a ser viento y llegue a serlo por una vez en mi vida la segunda vez que lo intenté fue con sus besos pero desde ese día cada que suspiro sucede lo de siempre.
He podido, me libré de esas cadenas la luz casi se va y la sigue una luz gris pero hermosa que sea con tal de que me lleve a tus labios te extraño demasiado casi llegué a la luz blanca pero soy viento y no me controlo fácilmente las ráfagas de aire me llevaron a la luz gris suspiro pero esta vez es algo más seco, pero suspiro amor mío.
¡No! , las lágrimas brotan; amor mío……….pero por que tus labios están con esa mujer, esa mujerzuela, tu dijiste que me amabas que nunca me remplazarías por otra a menos que no tenga vida para ti, si siempre te la di, por qué haces esto….mírame a los ojos y suelta su mano ¡mírame! ¿Te di mi vida para que me hagas esto? Por favor sólo dime que me amas dime que nunca me remplazarías por otra a menos que no tenga vida para ti…. ¡¿por qué se lo dijiste a ella?! Volverás a hacerlo……..la luz gris en el corazón de ella, no merece esa luz.
De pronto la bella mujer le dijo: Amor claro que no me cambiarás, pero mi vida no es para ti, sonrió y unos grandes colmillos brotaron y se incrustaron en su yugular, el hombre sólo dijo unas palabras “sabría que volverías, la cadenas no te detendrían”.
Al día siguiente salió un reportaje “Hombre prófugo por asesinar a su novia, aparece degollado en las cercanías de la selva, las heridas son tan profundas que se presume fue un animal salvaje”……………………………………………………………………………………………………..Ella solo sonríe.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1029
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.219.65

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815