Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Suicide Girl

La imagen que estas a punto de ver, pertenece a una publicación coreana. La cual cuenta que: En Japón poco antes de que una adolescente cometiera suicido, dibujo esta imagen, la escaneó y la publicó en línea.

 

En los foros coreanos se dice que el espectador se ve inmerso en los ojos azules de la chica y que se detecta en ellos un inmenso odio y tristeza. Tal vez era lo que la chica sentía al morir y su espíritu embrujó la imagen, o puede ser que esta imagen provoque tristeza, similar a la canción “Gloomy Sunday” (Escrita por el pianista y compositor autodidacta húngaro Seress en 1933 que según la leyenda urbana provocó un gran número de suicidios).

Algunas personas dicen que es difícil mantener la mirada fija en los ojos de la chica por más de 5 minutos. Hay reportes que algunas personas han tomado sus propias vidas después de hacerlo.

Han llegado a decir que la pintura cambia, conforme se ve, al cabo de un rato una sonrisa burlona aparece en los labios de la chica o un anillo oscuro crece alrededor de la ella o de sus ojos.

Muchos dicen haber sentido una fuerte presencia cuando miran la imagen, pero no saben definirla como buena o malvada.

Lo que es seguro es que esos ojos atraen al espectador de una manera muy profunda.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1218
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.175.46

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815