Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

Sueños reales

Maigui y Paulo viajaban por la carretera camino a Juliaca, cuando de pronto en el camino fueron deternidos por un ser que parecia ser amigo de ellos, mas cuando se aproximaron, ni era lo uno ni lo otro. Era un ser sin rostro pero sabia comunicarse, al ver esto arrancaron con la velocidad de un rayo.

Mas alla Paulo pregunto a Maígui: ¿Qué crees qu es lo que acabamos de ver?. Maigui no respondia mas su pulso y corazon latian fuertemente.

Llegando a Juliaca el carro dio tres vueltas de campana que no supieron como, se encontaban en medio de la ladera.

Paulo salio del carro y trató de ubicar a su esposa que no la encontraba en el carro, mas o menos a unos 20 metros estaba ella en medio de un charco de sangre, el no podia creerlo y cargo a su amada hacia la carretera, para suerte pasaba un camion que pudo trasladarlos a la ciudad, llegando a Juliaca fueron directamente al hospital.

Los medicos preocupados la atendieron de inmediato, mas la operacion duraria horas y de eso tenia que ser avisado el esposo. Señor dijo el Doctor, su esposa se quedará muchas horas en el quirófano pues el bebé deberá estar primero en salida, no lo ha perdido mas es su estado delicado.

Asi fue, luego de casi 8 horas el tenia a Maigui de vuelta pero a cuidados intensivos, mas ella en medio de su dolor vio llegar a unos seres extraños que le decia: - No te preocupes, ya lo vera.
Fueron horas de intenso dolor para Maigui pues tuvieron que reconstruirle el cuerpo entero y el bebe a salvo.

Fue un milagro que con tantos golpes no muriera pero, de pronto dio un grito de terror y eso los sobresaltó a todos.
- Doctor!!!, venga pronto!!.
-¿ Qué pasa señorita?.
-Mire a la paciente-
- ¿Qué tiene?
- No tiene nada-
- Entonces por qué tanto escándalo?
- Es que si...

Maigui habia sido invitada a un lugar que dijeron era Albar y ella sin pensar dos veces fue llevaba, al llegar a ese lugar entro a un recinto en el que todo lo que veia y pisaba era oro y piedras preciosas. Estando alli, a donde ella fue con la bata de hospital, fue invitada a degustar ricos manjares. Al sentarse en la mesa no espero mas y empezo a comer pues el hambre era grande asi como el que se le acercó, un ser de casi tres metros de altura, sin lenguaje mas que el telepatico, mas los potajes ella nunca los habia visto, parecian ser duraznos mas al probarlos tenian el sabor de uvas, parecia carne de res mas al probarlos era faisan, entonces pregunto a este ser de color azul ¿Por qué ella había sido invitada?. Este telepaticamente le dijo para ser curada. Tanta era su curiosidad y sobre todo el decir a su esposo que optó por esconder la cucharita del té en medio de sus prendas de vestir pues era de oro macizo, sin embargo no pesaba mas que una pluma...

El doctor se acercó a la paciente y al ver quedó desmayado, pues él habia estado a cargo de la operación y ahora la paciente estaba completamente ilesa. No podia creerlo.

Vinieron gente de todos lados para averiguar la razon de su curacion y sin huella alguna. Mas ella quedaba callada pues temia que le internaran pensando que estuviese loca y ella solo deseaba estar de alta con su bebe y esposo. Mas si solo tenia 7 meses de embarazo, ¿Cómo fue que el nene estaba vivo?... Habían muchas interrrogantes en el aire sin respuesta,aún así ella continuaba con la idea de irse a casa. El esposo que no tenia que decir pues igual de absorto continuaba callado.

Fue el milagro del siglo dijeron algunos y... ella sabía que si lo era.

Al salir de alta revisó en medio de la bata, aquella evidencia que había ocultado. Y señores si estaba, mas ahora pesaba casi un cuarto de kilo y era oro macizo. Llegando a casa contaba la historia a unos amigos y de pronto el niño que estaba en la sala contigua dijo:- ¿No eran azules?
-si, si lo era-
- Ayer los vi otra vez, entraron por mi ventana-
¿Cómo?... dijo Maigui.
-Si y me dejaron esto-
- Maigui asomó la cara para verlo.

FIN
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.34
  • Votos: 29
  • Envios: 9
  • Lecturas: 1698
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.139.122

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815