Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Sueños

~~Siempre quiso ser grumete de un navío. Pasar desapercibido entre el temblor flotante de la madera, las órdenes incontestables de sus superiores, el olor y el sonido de las velas extendidas. También soñó alguna vez, menos, pero también, con ser portero de discoteca. Algo muy distinto, pero con otras satisfacciones igual de gratificantes: conocer gente, calibrar personalidades, erigirse en conciliador de peleas... le gustaban esos trabajos de medio pelo, en realidad -pensaba, y se mordía las uñas-, no le atraía ganar mucho dinero, no era avaricioso, ni el poder, a él lo que le gustaba era ser libre, ser feliz, sentir el placer que siente alguien que hace lo que le gusta...

 En mitad de estas ensoñaciones sonó el teléfono...
-¿Sí? contestó desganado
- Señor Ministro -era su secretaria- le esperan en la sala de reuniones.

 El señor H., Ministro del Interior de un importante país europeo, bostezó (de cansancio, de tristeza), se anudó cuidadosamente la corbata y salió de su despacho con la cabeza baja y arrastrando los pies. "Quizás-meditaba-, si yo hubiera sido capaz...."

 

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 561
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815