Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Sueño de Amor.

Salió para ver si en el buzón, el cartero había dejado alguna correspondencia. Facturas, propagandas, revistas. Nada que le pareciera importante. Cuando tiró la correspondencia a la mesa, pudo notar que entre ellas había una carta. La miró por un instante, la abrió, era de Aníbal Guzmán. Aquel hombre que amó tanto, que cuando él se fue de su lado para siempre, ella se enfermó, y término en el hospital por cuatro días. ¿Por qué le escribía ahora? ¿Por qué volvía a lastimar su herida? Nunca lo había dejado de querer, a pesar de su partida. Pero ya se había resignado, y se había propuesto olvidarlo, y ya casi lo estaba logrando.

Mi querida Alma:

"Hoy en mi rincón sagrado y con la luz del sol, he decidido escribirte para decirte algo que no te pude decir, perdóname. Jure no dejarte sola nunca, te prometí que jamás te abandonaría. Pero las cosas no salieron como yo quería. Te amé con locura, eras mi flor, me gustaba sentir tu aroma de clavel. Tus besos me transportaban a la luna, tus caricias me llevaron al cielo. Nunca me hubiera separado de ti, te adoré mujer, como se quiere a la vida. No fue mi decisión separarme de ti, el destino traicionó cruelmente nuestro amor. Sé cuanto me amaste, cuanto has sufrido por mí. Me siento en otro mundo, siento paz, un silencio, pero cuando camino, siento tus sollozos, y puedo ver tu sombra. Quisiera volver a besarte, abrazarte con ternura, sentarme contigo en un lucero, muy cerca de la luna, cantarte en el oído tu canción favorita."

"Nada de eso puede ser posible, porque volver a tu lado es imposible. ¡Cómo quisiera que estuvieras junto a mí! Pero no soy quien para pedirte que me acompañes en mi soledad eterna. Porque vivir sin ti, es como estar solo por toda la eternidad. Te falle, no te cumplí lo que te prometí. Pero te juro mi amor, que hice hasta lo imposible por hacerte feliz, y estar a tu lado para siempre. Llegar a viejitos y ver a nuestros nietos crecer. Pero la mala suerte se atravesó en mi camino, porque lo que pudo ser una gran felicidad, un amor casi eterno, se terminó sin aviso, sin despedida, sin un beso, y un te quiero."

"Quiero que sepas que a pesar de la distancia que nos separa, nunca te he dejado de amar. Ahora mi amor es más tranquilo, más inmenso, menos apasionado, pero es un amor que está clavado en mi alma. ¿Quién sabe mi querida Alma? Aquí algún día nos vamos a querer más, te volveré a ver, y cuando llegue ese día, nunca más nos volveremos a separar, te extraño, pero no te quiero por ahora a mi lado. Perdona mi egoísmo. Quiero que recuerdes estás palabras, no te abandone. Me separaron bruscamente de ti. Eres mi ángel, ese ángel que deje sin compañía. No estoy con nadie. Solo pienso en ti. Te veo todos los días y te cuido como un día cuide a mi vida. Eres mi cielo, la luz que alumbra esa oscuridad que me ciega el camino, para llegar donde tú estás. Quisiera estar junto a ti de noche y de día. Te quiero Alma mía. Cuídate mucho para mí, no hagas locuras. Un amor como el nuestro ni en el cielo termina. No puedo escribir más, mis lágrimas de sangre lastiman mi espíritu. Nos volveremos a ver, te volveré a besar, cuando el destino así me lo permita."

Aníbal.

Alma despertó sobresaltada. Lloraba, mojaba su almohada. Estiró su brazo, no tocó nada. No había nadie en su cama. Estaba sola. Todo había sido una hermosa pesadilla. Había soñado con Aníbal, el único amor de su vida. ¡Qué carta de amor tan bonita le había mandado desde el cielo! En ese sueño se lo había dicho todo. Aníbal había muerto hacia un año. No la había abandonado, porque desde el más allá la seguía amando.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.39
  • Votos: 170
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3816
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237

1 comentarios. Página 1 de 1
una amiga
invitado-una amiga 20-01-2008 00:00:00

impresionante es lo que has escrito Carmen, tan hermoso como el puro sentimiento. Emociona. Me encantó.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815