Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

Sueño cuántico

Neska, conecta el razonador al generador de ruido blanco. Intercala un filtro pseudoaleatorio al treinta y tres por ciento, y realimenta las alucinaciones del razonador hacia el filtro.

La voz del razonador era el resultado de su búsqueda de patrones dentro del ruido que se le proporcionaba. Pero este ruido poseia ya ecos de sus mismos pensamientos debido a la realimentación.

- Ya está, ahora empieza el baile de observaciones para este ente fáctico.

La voz del razonador era solo un hilo de conexión entre mundos.

“No todos los mundos están en este mundo, ni todos los que están en este están en todos universos lógicos. Pero eso solo es conclusión o deducción de que la metalógica trasciende a los mundos que crea. Tal vez sea la coherencia lógica la que da númen o corporeidad a los universos cerrados en leyes, pero lo que es fundamental es el ser consciente de su observación. La naturaleza reza por sus criaturas para que la mantengan viva en sus credos posteriores al asombro de sus vivencias. “

La voz electrónica del vocoder llenaba el volumen ya abarrotado de la instalación.

“Llego a la conclusión de mi impotencia en desgranar los ecos o reverberaciones de luz entre espejos de pensamientos encadenados en los empalamientos de la razón. Por eso me rindo en la admisión de que mi aspiración es solo creer y no me es dado por ley conocer la verdad. Porque la verdad es un objetivo, pero no es este ruido blanco, ni el pseudoaleatorio, ni los flecos de mis pensamientos...”

- Frank, no crees que es maravilloso ver como crecen en los campos de los datos, del viento de los flujos de información. Nacen estas estructuras intelectivas al enfriarse el caos de creencias. Al final vemos todo un mundo donde se desarrollan estas criaturas y en sus equilibrios entre el azar y el orden más determinista, nace su intención o voluntad.

- Me gusta tus momentos románticos. Eleva la temperatura neuronal del razonador. Nos acercamos al cambio de paradigma o atractor dominante.

“Creo que si mi influjo de deducciones sigue pues soy consciente de ello, indica que la inducción de mi existencia a parte de ser la marea de creencias en las que floto, es el resultado de mi observación de ello. Si observo soy, y si pienso es porque observo, y de ello soy porque pienso. Observo que pienso. ..”

Y el Universo se disolvió en su sueño de creador creado, para placer del caos, para un nuevo camino
del orden, hasta que el amanecer traiga un nuevo cosmos.




Horno cuántico
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.119.199

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815