Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

Suceso en la estación

Ayer estuvo esperando,una hora y media,la llegada de los trenes en la estación Pensilvania,como acordaron con ella,en las taquillas de la estación.Subían y bajaban gente en todos los trenes, y el anden se llenaba de pasajeros.busco entre ellos,nervioso y muy preocupado.¿Que habra pasado?¿Por que se demora tanto,tantísimo?.Cayo la noche y él seguía esperandola,por si volvía a otra hora que no era la acordada,pero ni rastro,no aparecía.
Cansado y abatido y muy avanzada la noche,se dirigio,al motel, muy cerca de la estación allí en Pensilvania.Habrió la puerta de su habitación,se desplomo en la cama,y se quedo profundamente abatido.
A la madrugada sonó el teléfono de su habitación,se perturbo en gran manera,cogió rapidamente el auricular,¿Hola? ¿Con quién hablo?.Soy el comisario de policía de este condado.¿Es ústed Pol Estuart?.Si soy yo.Pues mire Sr. hemos encontrado el cadaver de Helen Took, en el río,al parecer se ahogo,aunque tengo mis sospechas, que no fuera un suicidio,sino un homicidio.
¡Por dios que horror!
Pensamos que usted es el primer sospechoso o presunto implicado en el caso.Necesitamos su declaración y colaboración a ser posible, si no tiene inconveniente.
Pol colgo el auricular asustado y muy deprimido.
Aquel día estava verdaderamente deprimido,salió solo y fué al cine ,se fue sin ver acabar la pelicula,¡Son tan aburridas estas peliculas ! Siempre pasa lo mismo.
Ando cabizbajo y triste por las calles de la ciudad había llovido y las calles estaban mojadas
el pensaba en su novia,la hechaba mucho de menos,y no había tenido noticias hacía tiempo.Al abrir la puerta del piso donde el vivía sono el teléfono, el corazón le dió un vuelco,temeroso al recordar aquella horrible pelicula, al contestar su voz temblo un poco. ¿Digame?¿Como estas cariño?Acabo de llegar del cine y he visto una de esas peliculas policiacas tan aburridas.¡Que bien que hallas llamado!
¿Por que? POr nada dejalo, eso ya no inporta ahora.
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 6.13
  • Votos: 105
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3381
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.119.66

1 comentarios. Página 1 de 1
el Filipino...
invitado-el Filipino... 24-12-2009 00:00:00

para escribir, antes que nada, hay que saber un "poco", diría, de gramática. Es lamentable que se escriba algo o inclusive cosas muy interesantes y muy buenas ,con una cantidad enorme de horrores(...no errores)ortográficos. Hace falta leer mucho para poder escribir bien. Saludos. Lean profusamente y escritos de todo tipo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815