Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Sólo pido respeto,nada más.

Con mucha tristeza veo que ha vuelto a desaparecer un cuento mío.
Y la tristeza es mayor puesto que "Carta a mis hijos",fue dedicada especialmente a ellos en un momento feliz de sus vidas.
Duele porque no estoy con ellos,y la distancia es muy grande para estarlo,y ésta "Carta a mis hijos" era el regalo que sólo podía ofrecerles desde donde me encuentro.
Dos noches seguidas la escribí y dos mañanas seguidas,con pena ví que ya no estaban.
Sólo me queda un hermoso comentario que hizo un gran y verdadero amigo.
No quiero con ésto poner a nadie en la mira,pero mi necesidad de que llegue a ser leída por mis hijos es imperiosa.Ellos la están esperando.
Si llego a quien borra,le pediría sepa entender a esta mamá que estando muy lejos necesita dejarles algo a quienes son tan importantes en la vida,como la vida misma.
Agradezco ser leída y por sobre todas las cosas,agradezco la permanencia de mi cuento.
Soy integrante de la página,no agredo a nadie con mis escritos,por favor sepan respetarme como yo les respeto.Afectuosamente.
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 8081
  • Fecha: 01-04-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.58
  • Votos: 72
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1783
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.37.137

3 comentarios. Página 1 de 1
AMELIA
invitado-AMELIA 10-05-2004 00:00:00

PERO EL MIO NO LO VEO IJALA Y ME LO DEVUELVAN SE LLAMA AMOR ETERNO Y ES UN RELATO VERIDICO.

zulema
invitado-zulema 10-04-2004 00:00:00

te agradezco infinitamente,pero ya no se que hacer con este cuento,lo escribi tantas veces y tantas otras fue borrado,gracias de todas maneras, parece que el sistema acá es, eroticos si,familiares no,gracias de nuevo zulema

zulema
invitado-zulema 03-04-2004 00:00:00

Amigo, ese cuento ya lo escribí cambiándole de todo e igual desaparece a los poquitos minutos de escrito,volveré a ponerlo,y lo leerás.Me duele mucho todo ésto,te digo tengo la dire de esa persona,pero no tiene sentido que me comunique ya que no me atiende,incluso le he reclamado por casi 10 borrados y no hubo respuesta.Alguien muy querido por mí,reclamo sus 89 poesías que fueron borradas y? no obtuvo respuesta,te aseguro que leerás y mis hijos leerán en esta página "carta a mis Hijos",deben respetarmi por Dios.Un cuento mío esta publicado en elcritikon,les gustó mucho,entra y leelo.Desde acá te mando un cariño grande y gracias por las cosas lindas que siempre me dices.Zulema como verás no hago omisión de acentos ya!!!! jajajaj

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815