Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Soledad,mi compañera

Camine mucho con mi compañera de todos los dias,de todas mis noches, solo ella sabia quien era yo.
Despertaba y solo veia ese inmenso vacio a mi alrededor,ya me habia acostumbrado a el.
Crei que la vida era solo eso,soledad, vacio,nada
Me acostumbre a vivir asi,sola,creyendome inutil,que todo a mi alrededor era un abismo profundo,oscuro.No pense jamas que la vida da un vuelco total,tantos años asi,tantos desencantos,y de repente un dia me levante,con esas fuerzas que solo la tienes cuando una luz te dice,estas viva,respiras,puedes amar.
Sali feliz,el viento refresco mi cara,despeino mi cabello y senti que algo cerca mio rondaba.
Mire,mire desconfiada,alli te vi,cruzando mi camino, poniendomte frente a mi como lo haria ese muro que siempre estuvo delante mio.
Comprendi que la soledad, mi soledad no era tal,que vivi confundida,que tambien tengo el derecho de no estar sola,de amar y sentir no solo las voces de quienes estan a mi lado,que hay otra voz para escuchar,que existen otros labios para besar,que tienes muchas horas con alguien,que te abraza, te mima,te necesita igual que necesite yo.
Hoy estas conmigo,ya no es la soledad mi compañera, hoy estas vos...amor,!que hermoso es decir "amor" !!
No te llamo,estas,no te busco,estas,ya estas conmigo,ya sos vos quien me guia y acompaña a diario,compartiendo todas nuestras cosas.
Dios nos puso enfrente uno del otro,y sabemos aprovechar esta unica puerta que se nos abrio a los dos.
Hoy puedo caminar,sintiendo que el sol brilla con mas fuerza, que mi cuerpo ya no esta dormido,que mis ojos ven este largo camino hacia la verdadera felicidad...juntos.
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 6161
  • Fecha: 31-12-2003
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.97
  • Votos: 35
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2113
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.87.184

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.638
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 55.582.033