Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Sobrevivir Cap. 1

CAPITULO 1 “¿Qué ha pasado?”

Stevens llego al centro de la ciudad y aparco delante del supermercado de Margie Rosh, aun faltaban algo más de dos horas para que la escuela acabara y Kare terminara su jornada de trabajo, tenía pensado sorprenderla.

Hacia quince semanas que no la veía, desde que se marcho al Líbano con sus compañeros de la escuela de aviación, de maniobras. La había echado de menos, cuando se separaron en Chicago dejaron muchas cosas en el aire en cuanto a su relación, por eso había enlazado un vuelo con otro desde que aterrizo en suelo americano hacia dieciocho horas. Apenas si había dormitado durante ese tiempo, pero había merecido la pena, ya estaba en Bleming.

Decidió pasar por su casa a ver a su madre antes de ir a la escuela, así que entro en la tienda y compro dos ramos de flores silvestres, uno para ella y otro para Kare. Salio a la calle de nuevo justo cuando su ex novia se bajaba del coche. Emma giro en ese momento la cabeza y le vio.

Stevens noto como la sonrisa se borro de su cara y se sintió apenado por ello, aun no le había perdonado que se marchara hacia siete meses, prefiriendo la escuela de aviación a ella. Discutieron durante semanas y finalmente rompieron dos semanas antes de marcharse. El se traslado a la casa de sus abuelos a las afueras del pueblo y evito bajar a la ciudad para no encontrarse con ella, así fue como conoció a Kare, tres días antes de irse a Chicago.

Emma se quedo paralizada al ver a Stevens delante de ella, no estaba preparada para las sensaciones que se despertaron dentro de ella al verle. Sacudió la cabeza apartando estos pensamientos de su mente, ella estaba ahora con Robert y no debería sentirse así ante su ex, se regaño mentalmente. Cubrió su cara con una sonrisa y espero a que se acercara.

- Hola - dijo Stevens al acercarse, depositando un beso suave en su mejilla - ¿Cómo estas?

- Hola - respondió Emma al saludo - bien ¿y tu? - le vio asentir con la cabeza - ¿Cuándo as vuelto?

- Hace diez minutos - contesto aun sin conseguir relajarse del todo ante su presencia - Voy a mi casa - dijo mostrando las flores.

- Ah., entonces no te entretengo. - Giro hacia su coche abriendo la puerta del conductor - nos vemos.

- Nos vemos - respondió Stevens dando un paso atrás y volviendo hacia su propio coche.

Emma tomo varias respiraciones, antes de poner en marcha el vehiculo, tratando de calmarse, no podía negar que aun le interesaba Stevens, era el único hombre que conseguía ponerla en ese estado. Volvió a apartar esos pensamientos de su cabeza y se recordó que ella amaba a Robert y que se casaría con él en unas semanas.

Stevens puso el coche en marcha y se dirigió hacia la casa de sus padres, Emma le había recordado el cariño tan especial que sentía por ella, le deseaba lo mejor en la vida y se preguntaba si seria feliz, tenia que reconocer que esos sentimientos nunca desaparecerían, siempre cuidaría de ella, pero era distinto a como se sentía con Kare, no tenia ninguna duda que con quien deseaba estar de verdad, era con ella.

Apenas si había recorrido 200 metros cuando el coche empezó a temblar y un sonido ensordecedor invadió el aire, Stevens paro el coche y bajo de él, mirando el cielo, pudo ver dos mísiles tipo crucero, cruzar el espacio hasta chocarse justo encima de sus cabezas, iban a poca altura lo que lanzo chispas y metralla sobre ellos, Stevens corrió hacia el coche de Emma y la arrastro bajo la terraza más cercana, agachándola y cubriéndola con su cuerpo.

Se atrevió a mirar hacia arriba al oír los cazas surcar el espacio en ambos sentidos y chocando entre ellos, provocando la caída de más metralla por todo el pueblo, las bombillas empezaron a explotar a su alrededor, y algunos coches se incendiaron.

En cuestión de minutos la calle principal del pueblo se había convertido en un verdadero campo de batalla, donde la gente corría despavorida entre gritos, a Stevens le recordó las ciudades bombardeadas del Líbano donde había estado. Se volvió hacia Emma.

- ¿Estas bien? - la miro y vio que estaba muy asustada y con una expresión de pánico en sus ojos.- ¿Estas bien? - inquirió presa del pánico al no obtener respuesta, empezó a examinarla en busca de cualquier herida.

Emma se sacudió de él y se puso de pie.

- No me toques, - le chillo en la cara - estoy bien.

Stevens se levanto despacio mirándola atentamente y observando su reacción de asombro ante lo que veía.


Continua en . novelasypoemas . blogspot . com
Datos del Cuento
  • Autor: C. Vera
  • Código: 20068
  • Fecha: 06-07-2008
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.26
  • Votos: 100
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3600
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.35.203

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815