Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Sobrevivir

Era cada noche la misma pesadilla; él despertando el medio del caos, confundido, viendo como las personas se atacan unas a otras con total locura, usando como arma hasta el elemento aparentemente más indefenso. Hombres mujeres y niños enfrascados en una sangrienta lucha con sus semejantes, en la cual las cabezas volando eran la imagen más blanda. Algunos se defendían hasta con los dientes, desmembrando a sus atacantes y disfrutando del sabor de sus entrañas.



Su pulso se agitaba, a causa de tanta angustia, la cual también ahogaba los gritos de su garganta y le robaba toda la movilidad del cuerpo, impidiéndole despertar. Mientras, la escena se repetía una y otra vez, hasta con sus seres queridos. Llegaba un punto en el que no podía más, sin saber cómo, lograba escapar de mundo de los sueños, y terminaba volviendo su miedo en el excusado. Se abrazaba a este buscando protección, o la fuerza para no caer dormido de nuevo.



 



Pero poco podía hacer… ya que todos los días, de una forma u otra tendría que descansar y quedaría nuevamente atrapado en aquella horrenda pesadilla.



Les contaba a las personas de confianza lo que sucedía, pero no podían hacer mucho por ayudarlo, aunque al menos lo intentaban dándole algunos consejos, que por supuesto, no tenían gran utilidad en su caso. Aquella pesadilla empezó a perturbarle la mente aun cuando se encontraba despierto, pues al ver a sus allegados, recordaba la horrible muerte que tuvieron en sus sueños, y no podía si quiera permanecer con ellos después de eso. Fue asilándose de a poco, hasta quedar completamente atrincherado en su habitación.



 



Salió solamente días después, cuando el estómago le exigió alimento. Pensó por unos instantes que seguía aun dormido, pues la pesadilla que tanto le atemorizaba, estaba replicándose en la cocina; su madre aún viva, estaba siendo devorada por su padre, mientras su hermanito menor, hundía una y otra vez un paraguas sobre el frágil cuerpo del atacante intentando detenerlo.



No importaba cuantas veces abriera y cerrara los ojos…estaba ya despierto… no era otra de sus pesadillas, era la vida real… el momento en que el apocalipsis zombie empezaba.



Ahora solo había una cosa que hacer…sobrevivir.


Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 519
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.23.203.254

5 comentarios. Página 1 de 1
cooper on a recorded line
invitado-cooper on a recorded line 14-05-2018 07:20:33

I wanna kill you bitch

fuck u cooper
invitado-fuck u cooper 14-05-2018 07:18:18

hija de pichi mama :V

invitado
invitado-invitado 14-05-2018 07:17:37

te pones bien cachonda?

tu palo
invitado-tu palo 14-05-2018 07:16:30

hola pinche putita

COOPER
invitado-COOPER 14-05-2018 07:15:34

hola sucia

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815