Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Simplemente...te amo

Te quiero tanto, eres muy especial, cuando estoy triste tu eres ese refugio donde me gusta guardar mis lagrimas, ese campo donde quiero acostarme, eres ese sueño del que no quiero despertar, eres ese mar donde quiero bañarme...
Me has transformado completamente, la otra vez hablamos por telefono, lo recuerdas? tu voz me tranquiliza, me da vida, tu voz es mi consuelo, es mas que un sonido, mas que unas cuantas letras, tu voz me hace soñar cuando estoy despierta y me alegra cuando estoy dormida...
No puedo creer aun que te haya encontrado, todo el tiempo estuviste tan cerca, no se como no pude verte...
Mis ojos estaban cegados con la luz de un amor artificial, un amor que necesitaba estar conectado a la corriente para que pudiera brillar...
Pero eso ya quedo en el pasado, ahora que te encontré no puedo dejarte ir, lo sé, quizas te vayas, y no voy a detenerte...
Quizás en un futuro nos vuelvamos a encontrar pero...
Que pasara con mi vida? no creo poder seguir viviendo sin ti, eres el sonido, el sabor, el olor, la textura, el color de mis sentidos...
Nadie ha muerto de amor, bueno, quizas alguien pero yo no quiero morir, porque me has enseñado que la vida es un regalo, que no podemos disfrutar primero y luego aburrirmos de ella...
Te quiero y...
No puedo dejarte partir, y aunque te vayas seguiras viviendo en mi corazón, porque tu lo haces latir...
Viviras en mis sueños, ansio tanto ese sueño eterno, porque se que aun hay estaras tu...
Gracias por ser tan especial...
Gracias.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.34
  • Votos: 94
  • Envios: 16
  • Lecturas: 3012
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.33.119

1 comentarios. Página 1 de 1
susana
invitado-susana 31-03-2006 00:00:00

Este poema si lo sacaste de tu pensamiento, esta muy bueno te felicito. tienes una magnifica manera de escribir, y un sentimiento verdadero la verdad me llego. me identifique con el,sigue adelante y que nada te detenga.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815