Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Simba, el león de la selva.

Cuando Simba era pequeño, según este cuento para niños, se dice que su padre se encontraba enseñándole a cazar para que desde pequeño éste mozuelo aprendiera a defenderse 

y atrapar su propia comida, sin embargo un día sucedió algo inesperado.

Es que el tío de Simba, Yafrac por desear el poder y cegado por la ambición deseaba el reino de la selva.

Simba y su padre fueron atacados por una estampida de venados, quienes habían sido espantados por Yafrac para que provocasen la muerte de su hermano, quienes a pisotones mataron al padre de Simba.

Simba fue culpado por su tío de haber sido él, el causante de la muerte de su padre, sin embargo todos en la selva lo defendieron, pero Simba fue culpado siendo solo un cachorro y expulsado de donde estaban los leones.

Hasta que un día, una venado hembra fue hasta donde estaban Simba para contarle lo que en realidad había sucedido el día de la muerte de su padre, entonces Simba al enterarse regresó donde estaba su manada.

Simba enfrentó a su tío Yafrac, a quien no le quedó de otra que confesar la verdad y fue despojado de ser el rey de la selva, como el mismo se había autodenominado.

Yafrac espantado porque todos los leones se le venían encima, terminó por salir huyendo a tal velocidad que parecía ser llevado por el viento.

Simba recuperó el reino de su padre y ahora sería él quien dirigiría a todos los leones de la selva.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 430
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.172.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815