Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Sigamos adelante, gracias

La mujer recogió sus cosas y cerró su portafolios, sobresalían de él multitud de escritos. Con el semblante ardiendo de emoción, con los ojos cansados pero con una luminosa sonrisa invadiendo su rostro, ató con cintas la carpeta que contenía una extraña parte de su vida y tomando un rotulador escribió en grandes letras:

UN PEDAZO DE SONRISAS, UN PEDAZO DE LÁGRIMAS.

Se acercó a un árbol, ese tronco que, impasible, había visto durante años cómo todos sus paisajes buscaban el sol, mientras se inundaban de llantos, y posó bajo su sombra el portafolios. No dijo nada, solo lo posó.

Sellado con el temor de esos años quedaban al pie de ese árbol todas sus sonrisas y todas sus lágrimas.

A punto de marcharse, giró sobre sus pasos y con el semblante sereno apreció como una hoja caía delicadamente del arbol como si fuera una lágrima más. Y entendiendo entonces, que debía una última explicación, acertó a decir:

Escribía cuentos personales por ella, pero ya no tiene sentido. No tiene sentido seguir prologando olvidos. Yo reposo en este árbol de años todos mis escritos más humanos y más sentidos y el tiempo hará pasar las hojas de este pequeño libro.

Y como siempre había sido una mujer de grandes palabras, a punto de marcharse de repente observó como en una alta rama un pajarito se había posado a escuchar un último mensaje. Y añadió, a modo ya de despedida:

Gracias por no haber hablado de mi, gracias por ese respeto, gracias por ese olvido, cuando el silencio se vuelve ruido ya no tiene sentido volcar el alma, ya no tengo ningún miedo a firmar como pasado todo lo que he sentido.

Sigamos adelante en silencio. Gracias.

Lágrima Azul
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.88
  • Votos: 199
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2252
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.200.199

1 comentarios. Página 1 de 1
Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 28-12-2009 00:00:00

Leer algo tuyo produce siempre una sensación agradable, es verdaderamente relajante y da optimismo para ver la vida. Sin duda eres una persona extraordinaria además de ser una excelente escritora. Tus escritos le dan prestigio a esta página. Felicidades.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815