Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Siempre te vas

~Indicaba la flecha hacia abajo, piso numero seis. Presioné y me vino un entusiasmo rápido de que ese día podría visitar a mi amigo entre la media hora de descanso que la empresa concedía, y lo más absurdo de todo; no bajaría entonces por la escalera. Sus puertas estuvieron a punto de abrir pero; ¡Ah! ¡Siempre te vas!...-Dije-.
Bajé por la escalera más rápido que lento, y pensaba mientras descendía; ¡Que ingrato he sido!, la semana pasada tuve todo el tiempo de ir a verlo pero, no pude; mentira, no quise, tuve flojera, su casa queda cerca del metro. Me senté en el cuarto piso a esperar el ascensor y pensé: ¡Y si no está en su casa!, perderé mi break y entonces abra sido inútil, el viaje.
En ese momento había mucha gente, al parecer todos decidieron bajar por la escalera ese día. Sentí el timbre de llegada y no alcance a tomar el ascensor, estaba repleto de gente a bordo. Observé un reloj que colgaba en la pared, y este marcaba las 13:20 hrs, ¡Me quedan diez minutos! –Pensé- Me entusiasme de nuevo y ahora corrí por la escalera para llegar a tiempo a ver a mi amigo, que como ya dije, su casa estaba cerca del metro.
Salí a la calle, caminé de prisa, mi amigo estaba a la vuelta de la esquina, su casa. Entre la gente que iba y venía en su andar, le pregunté a una señora de cara bondadosa y arrugada: ¿Me puede decir la hora, por favor?... ¡Con todo gusto!...-Me dijo- Son las 13:25… Llegue al final de la calle, doblé a la esquina y pensé: -Hace una semana que no conversamos, y en ese tiempo habrá mucho que decir, mejor vuelvo temprano mañana, no vaya ser que de nuevo deje pasar otra semana, y no tenga tiempo de venir a visitar a un amigo…-

 

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 423
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.32.226

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815